Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLeyendo comentarios de aficionados del ceuta en el tweet del periodista que da la noticia de Uche todos recalcan que va sobradisimo oara la categoria
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue descorazonador comprobar otro mercado más en el que el Betis tiene que vender y no puede comprar.
Que ruina
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Yo sin conocerlo lo prefiero mil veces antes que Rui, pero me cuesta creer que venga de una liga menor exigiendo ser el titular.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCreo que vamos a batir el récord de desmantelar un equipo campeón de copa en 18 meses...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePepe Elías descarta al portero Moldavo y habla de que Vieites será portero del primer equipo la próxima temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePepe Elías descarta al portero Moldavo y habla de que Vieites será portero del primer equipo la próxima temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCreo que vamos a batir el récord de desmantelar un equipo campeón de copa en 18 meses...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue descorazonador comprobar otro mercado más en el que el Betis tiene que vender y no puede comprar.
Que ruina
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario