Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues ya están tardando en deshacerse de los dos delanteros.
    Claro, como si eso fuera muy fácil, con sus contratos a largo, y sus buenas fichas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro, como si eso fuera muy fácil, con sus contratos a largo, y sus buenas fichas.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso es muy difícil pero solo es mi ilusión no digo que se pueda hacer tan fácil pero ojalá .

Comentario

• Pero Pablo Fornals para jugar por donde? porque es un jugador que juega en la media punta o por la banda izquierda sobre todo....
        Si este movimiento conlleva el desplazamiento de Ayoze a la derecha mal movimiento.

Que ahora que lo pienso... puede que Ayoze pase a la delantera!?!?!
        Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 18/01/24, 12:12:59.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          Pero Pablo Fornals para jugar por donde? porque es un jugador que juega en la media punta o por la banda izquierda sobre todo....
          Si este movimiento conlleva el desplazamiento de Ayoze a la derecha mal movimiento.
          De todos los mediapuntas que tenemos, creo que Ayoze es el más moldeable a cualquiera de las posiciones de ataque, de hecho creo que contra el Madrid jugó por derecha y creo que hizo un buen partido

Comentario

• Alguien puede comentar algo de como juega el Fidalgo este?

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
              Pero Pablo Fornals para jugar por donde? porque es un jugador que juega en la media punta o por la banda izquierda sobre todo....

Que ahora que lo pienso... puede que Ayoze pase a la delantera!?!?!
              Igual conlleva el desplazamiento de Ayoze a la delantera viendo el paupérrimo nivel de Borja iglesias y/o William José

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Igual conlleva el desplazamiento de Ayoze a la delantera viendo el paupérrimo nivel de Borja iglesias y/o William José
                Pues cuando ha jugado en punta ha sido igual. No creo que sea un movimiento inteligente.

Comentario

• No es rumor.

Angeliño parece que rompe cesion y vuelve al RB. Es un cabra loca pero por condiciones es un jugadorazo. Cedido por 6 meses en caso de salida de Miranda o Abner seria buena opcion. La opcion de compra que le pedian al Galatasaray eran 6 millones, no me parece descabellado.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Alguien puede comentar algo de como juega el Fidalgo este?
                    Mediocentro de corta estatura, perfil guardado. Buen pie y luchador.Clave en el esquema de America para intentar tener la pelota. Buen pase pero su talon de aquiles es el fisico y que no gana ni la mitad de duelos que Guardado. Con Rivales que tienen la pelota sufre muchisimo. Eso es lo que le ví. Nivel Betis para mi no tiene. Para un Cadiz, Espanyol o Celta si

Esta opcion no me gusta personalmente.

Pd : El Betis estaría cerca de fichar al pivote del Ceuta de 20 años nigeriano Uche. He visto por ahí muy buenos informes. Recomendación de Jose Juan Romero que lo tiene de titular.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/01/24, 13:31:12.

Comentario

• Angeliño sería mejor que Galán o Sergio Gómez. Con Grimaldo me parecían dos futbolistas que apuntaban muy alto, el que ha acabado despuntado ya sabemos quien es

Comentario

• Cuanto me debo creer de lo que leo sobre que Rodri está ya con pie y medio fuera del Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Mediocentro de corta estatura, perfil guardado. Buen pie y luchador.Clave en el esquema de America para intentar tener la pelota. Buen pase pero su talon de aquiles es el fisico y que no gana ni la mitad de duelos que Guardado. Con Rivales que tienen la pelota sufre muchisimo. Eso es lo que le ví. Nivel Betis para mi no tiene. Para un Cadiz, Espanyol o Celta si

Esta opcion no me gusta personalmente.

Pd : El Betis estaría cerca de fichar al pivote del Ceuta de 20 años nigeriano Uche. He visto por ahí muy buenos informes. Recomendación de Jose Juan Romero que lo tiene de titular.
                          Para B. Deportivo imagino, precio se habla ?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Para B. Deportivo imagino, precio se habla ?
                            Si, al estilo Mawuli. Segundo equipo mirando al primero. No lo he visto pero me han hablado muy bien de el, es un bicho
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/01/24, 14:20:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Cuanto me debo creer de lo que leo sobre que Rodri está ya con pie y medio fuera del Betis?
                              El talón del pie derecho y su dedo gordo,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X