Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me lo dicen hace año u medio y me descohono, pero si salieran Guardado y Rodri nos quedaríamos con sólo tres zurdos (que además dos puede que salgan como Cruz y L. Henrique) del medio hacia delante.
    El tal Fidalgo es de aquí, su adaptación sería más sencilla y pero según Tm es diestro.
    Quién nos iba a adecir hasta hace nada que podría haber carestía de zurdos.
    Ya fichamos mediapuntas diestros con total naturalidad. Quién nos ha visto y quién nos ve.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo XOY no sabía lo que era hasta que me has hecho buscar en Internet. Me sonaba a marca de salsa de soja.

      Y sí, el nivel también es clave en el resultado de un fichaje. Pero la adaptación también.
      Lo que no me terminas de responder es cuál es el interés de que venga uno de la liga serbia antes que otro de la liga mexicana, porque es que yo no estoy pidiendo "mexicanos" pero tú sí estás pidiendo "serbios".

      Por último, yo del tal Fidalgo no sé nada, pero sí recuerdo que al internacional argentino, no solo se le puso aquí de vuelta y media cuando vino, sino que también continuaron las críticas desproporcionadas cuando ya estaba aquí e incluso le corretearon el coche mientras le soltaban improperios. No te vi por entonces defenderle argumentando su "recorrido".
      A mi me da igual que venga de Serbia, Polonia, Inglaterra o Australia... Lo que me resulta sorprendente es que para un gasto en personal tan elevado qeu tenemos y esa dirección deportiva ten profesionalizada resulte que los fichajes son o recomendación de Pellegrini, o ex, o jugadores de una misma agencia de representación en Brasil o jugadores que el DD de turno ya tuvo en sus equipos. Y como todo sale de esa quinta, me parece que no necesitamos una gran secretaría técnica.

      De los fichajes de este año:
      Isco y Ayoze, los pide Pellegrini
      Bellerín, ex.
      Chadi, Del Barça donde estuvo Planes
      Bartra, ex.
      Sokratis ni lo cuento por que no lo habrían fichado.
      Abner y Cardoso, misma agencia que Emerson y Luis Henrique
      Altimira, del Getafe de Planes
      Abde, del Barça de Planes

      Sólo Marc Roca se sale de esa terna, el cuál está rindiendo muy bien.


      Entiendo que si tenemos una secretaría técnica completa es para buscar jugadores por todo el mundo, o al menos tener controlados unos cuantos mercados.

      A todo esto el caso de México huele mal cuando se pagó una morterada por Lainez, ha venido casualmente XOY de allí, jugamos nuestros amistosos allí y casualmetne Prodiel (empresa de Haro) tiene ciertos problemas con la justicia mexicana.

      Por cierto, el único fichaje del año pasado (hablo de memoria) que se salío de esta terna fue el que mayor rédito nos dio económico: Luiz Felipe.

      Y para que veas qeu no es un ataque, miro el trabajo de Calzado y trae jugadores para la cantera de todos lados andaluces, españoles, africanos, franceses, de Europa del Este, escandinavos... ahí no encuentras un patrón.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/01/24, 23:16:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Me lo dicen hace año u medio y me descohono, pero si salieran Guardado y Rodri nos quedaríamos con sólo tres zurdos (que además dos puede que salgan como Cruz y L. Henrique) del medio hacia delante.
        El tal Fidalgo es de aquí, su adaptación sería más sencilla y pero según Tm es diestro.
        Quién nos iba a adecir hasta hace nada que podría haber carestía de zurdos.
        A mí eso me tiene jodido. Renovaría solo a Rui Silva porque no podemos permitirnos perder más zurdos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Los cuñados cualquier día salen diciendo "a la misma ve y estaba la palmera acolasa"
          Pesadito eres, no se quién es más cuñado, a los que te refieres o tú diciéndoles cuñados. Viva er beti

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            A mi me da igual que venga de Serbia, Polonia, Inglaterra o Australia... Lo que me resulta sorprendente es que para un gasto en personal tan elevado qeu tenemos y esa dirección deportiva ten profesionalizada resulte que los fichajes son o recomendación de Pellegrini, o ex, o jugadores de una misma agencia de representación en Brasil o jugadores que el DD de turno ya tuvo en sus equipos. Y como todo sale de esa quinta, me parece que no necesitamos una gran secretaría técnica.

            De los fichajes de este año:
            Isco y Ayoze, los pide Pellegrini
            Bellerín, ex.
            Chadi, Del Barça donde estuvo Planes
            Bartra, ex.
            Sokratis ni lo cuento por que no lo habrían fichado.
            Abner y Cardoso, misma agencia que Emerson y Luis Henrique
            Altimira, del Getafe de Planes
            Abde, del Barça de Planes

            Sólo Marc Roca se sale de esa terna.


            Entiendo que si tenemos una secretaría técnica completa es para buscar jugadores por todo el mundo, o al menos tener controlados unos cuantos mercados.

            A todo esto el caso de México huele mal cuando se pagó una morterada por Lainez, ha venido casualmente XOY de allí, jugamos nuestros amistosos allí y casualmetne Prodiel (empresa de Haro) tiene ciertos problemas con la justicia mexicana.

            Por cierto, el único fichaje del año pasado (hablo de memoria) que se salío de esta terna fue el que mayor rédito nos dio económico: Luiz Felipe.

            Y para que veas qeu no es un ataque, miro el trabajo de Calzado y trae jugadores para la cantera de todos lados andaluces, españoles, africanos, franceses, de Europa del Este, escandinavos... ahí no encuentras un patrón.
            Primero, que has dado como 9 tipos de fichajes distintos: "los que dice Pellegrini", "los ex Barça", "los de Planes", "los ex Betis", " los Xoy", "los brasileños de la agencia", "el que se sale de la terna" y "los que según tú nadie los habría traído pero que aquí están".

            No sé, de primeras yo veo bastante variedad.

            Pero aunque no la hubiera, el balance de los fichajes lleva siendo positivo desde hace años. Pellegrini está muy bien, pero con paquetes no haces tú al mejor Betis de la Historia. Diles tú que mejor se vayan a buscar "serbios". Y cuando te pregunten por qué, les contestas que porque sí.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/24, 23:23:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Primero, que has dado como 8 tipos de fichajes distintos: "los que dice Pellegrini", "los ex Barça", "los de Planes", "los ex Betis", " los Xoy", "los brasileños de la agencia" y "los que según tú nadie los habría traído pero que aquí están".

              No sé, de primeras yo veo bastante variedad.

              Pero aunque no la hubiera, el balance de los fichajes lleva siendo positivo desde hace años. Pellegrini está muy bien, pero con paquetes no haces tú al mejor Betis de la Historia. Diles tú que mejor se vayan a buscar "serbios".
              Ni serbios ni ningún otro jugador que juegue en cualquier liga europea por lo que se ve.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                A mí eso me tiene jodido. Renovaría solo a Rui Silva porque no podemos permitirnos perder más zurdos.
                Creo que estamos en ello tratando de acumular cuantos más centrales zurdos, mejor.

                Comentario


                • Es bueno que se sepa que los agentes de Luiz Felipe, Luiz Henrique y Johnny Cardoso son los mismos.

                  Eah ya he desmontado la historieta a otro.


                  https://www.mundodeportivo.com/futbo...mar-betis.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Ni serbios ni ningún otro jugador que juegue en cualquier liga europea por lo que se ve.
                    Han venido estos años fichajes de España, Italia, Inglaterra, Francia, Brasil, Grecia...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/24, 23:44:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Es bueno que se sepa que los agentes de Luiz Felipe, Luiz Henrique y Johnny Cardoso son los mismos.

                      Eah ya he desmontado la historieta a otro.


                      https://www.mundodeportivo.com/futbo...mar-betis.html
                      Más bien has confirmado aún más

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Han venido estos años fichajes de España, Italia, Inglaterra, Francia, Brasil, Grecia...
                        Si y todos dentro de los parámetros que te he citado anteriormente.
                        El único que se sale fue Roca y el griego porque no había otro central libre.
                        Nos falta un pasito y hacemos cono el equipo de baloncesto que todos vienen de la potente liga mexicana de basquetball

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Si y todos dentro de los parámetros que te he citado anteriormente.
                          El único que se sale fue Roca y el griego porque no había otro central libre.
                          Nos falta un pasito y hacemos cono el equipo de baloncesto que todos vienen de la potente liga mexicana de basquetball
                          Hombre, es que dos de tus parámetros son "los que dice el entrenador" y "los que dice el DD". Tú me dirás.

                          Es más, yo hasta me atrevería a aventurar que el 100% de los fichajes de los próximos 50 años van a cumplir esos dos parámetros.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/24, 23:55:39.

                          Comentario


                          • A mí el movimiento que me huele a cuerno quemado y no se le da mucha bola es el de Collado.
                            Lo de tener a agencias "de preferencia" en ciertos países, como es evidente que tenemos para los brasileños, guste o no, pasa en casi todos los clubes y operan como empresas externalizadas para los clubes, supongo que es para ahorrar costes. Ya lo hacía la ratera con Luiz Vianna aunque semejante ladrón seguro que lo hacía para su único beneficio, estos tienen más conciencia de los riesgos y demás y, como digo, es una práctica bastante generalizada aunque cada vez menos común.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí el movimiento que me huele a cuerno quemado y no se le da mucha bola es el de Collado.
                              Lo de tener a agencias "de preferencia" en ciertos países, como es evidente que tenemos para los brasileños, guste o no, pasa en casi todos los clubes y operan como empresas externalizadas para los clubes, supongo que es para ahorrar costes. Ya lo hacía la ratera con Luiz Vianna aunque semejante ladrón seguro que lo hacía para su único beneficio, estos tienen más conciencia de los riesgos y demás y, como digo, es una práctica bastante generalizada aunque cada vez menos común.
                              Este año ha habido más movimientos raros. Lo de ceder a Juanmi a Arabia también tiene lo suyo. Que digo yo que los árabes podrían haberle hecho un contrato más amplio. ¿Por qué no se le regaló sin más? ¿Piensan que va a volver más hecho?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Dani Mart�n es el chaval que hemos tenido de tercer portero hasta el a�o pasado. Que vino del Sporting.
                                Aahhh joer verdad cierto yo es que buscaba el nombre entre jugadores de campo aun así es un xico que no ha tenido demasiado protagonismo para tener memoria de el.
                                Yo mas bien queria acordarme de un jugador frances rubio que tuvimos y se llamaba martin también.llego Justo antes de que llegara boudevouz un año antes

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X