Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    La verdad es que el historial que tenemos de fichajes hechos en la Europa del Este es de película de terror.
    Hadzibejic, Stosic , Vidakovic y Jarni no estan muy de acuerdo .

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Supongo que al muchacho le habrán hecho un exhaustivo seguimiento y habrán visto cosas que nadie ve.
      Este muchacho de que juega

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Este muchacho de que juega
        Supuestamente es un mediocentro de corte ofensivo, vamos a tener una colección digna de enmarcar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Supuestamente es un mediocentro de corte ofensivo, vamos a tener una colección digna de enmarcar.
          O sea . Que me olvido de Fornals y de que venga un delantero

          Comentario


          • Se mueve el árbol

            A ver si se cae el Panda de él

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Se mueve el árbol

              A ver si se cae el Panda de él
              Ese está bien agarrao y no se suelta .

              Comentario


              • Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje

                Me **** en tu **** madre.

                Si esto no es para expulsión inmediata del foro, no lo entiendo.
                Por favor arreglen la lista de ignorados.

                Pelusa97
                No banea al palangana troll de mucho**** va a banear a un forero por una broma.

                bienvenido a internet amigo

                Comentario


                • Fidalgo es Fake-d,algo

                  Comentario


                  • Nadie aquí sabemos si de aquí al día 31 vendrá algún refuerzo a ciencia cierta, pero es curiosísimo que los mismos que se eyaculan al asegurar que no va venir nadie también dan credibilidad a 3 desconocidos twitteros mexicanos y dan por hecho a Fidalgo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/24, 22:47:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Se mueve el árbol

                      A ver si se cae el Panda de él
                      A mutado a koala agarrado a su eucalipto, como diría Fermín.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Nadie aquí sabemos si de aquí al día 31 vendrá algún refuerzo a ciencia cierta, pero es curiosísimo que los mismos que se eyaculan al asegurar que no va venir nadie también dan credibilidad a 3 desconocidos twitteros mexicanos y dan por hecho a Hidalgo.
                        Y a su vez dicen que hay que reforzar el equipo y hay que bajar la deuda. O son unos ineptos o tienen muy mala baba o son el lerdo del video de muchamieeerrrda del otro día..... O todo a la vez.

                        Comentario


                        • Alguien nos puede comentar algo de como juega el tal Fidalgo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Para película de terror lo de Xoy

                            Realmente no entiendo la comparativa de un Betis que no tenía nada para fichar y se trajo un tío bastante competente para la situación del momento y comunitario con un internacional argentino que no vino gratis precisamente.
                            No creo que el recorrido del tal Fidalgo sea muy similar al se Guido. Y tampoco creo que la adaptación de Lainez haya sido espectacular... Filipescu se adapto a la perfección y Nadj y Stosic y Bjeliça... no será un problema de nivel ?
                            Yo XOY no sabía lo que era hasta que me has hecho buscar en Internet. Me sonaba a marca de salsa de soja.

                            Y sí, el nivel también es clave en el resultado de un fichaje. Pero la adaptación también.
                            Lo que no me terminas de responder es cuál es el interés de que venga uno de la liga serbia antes que otro de la liga mexicana, porque es que yo no estoy pidiendo "mexicanos" pero tú sí estás pidiendo "serbios".

                            Por último, yo del tal Fidalgo no sé nada, pero sí recuerdo que al internacional argentino, no solo se le puso aquí de vuelta y media cuando vino, sino que también continuaron las críticas desproporcionadas cuando ya estaba aquí e incluso le corretearon el coche mientras le soltaban improperios. No te vi por entonces defenderle argumentando su "recorrido".
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/24, 22:50:50.

                            Comentario


                            • Me lo dicen hace año u medio y me descohono, pero si salieran Guardado y Rodri nos quedaríamos con sólo tres zurdos (que además dos puede que salgan como Cruz y L. Henrique) del medio hacia delante.
                              El tal Fidalgo es de aquí, su adaptación sería más sencilla y pero según Tm es diestro.
                              Quién nos iba a decir hasta hace nada que podría haber carestía de zurdos.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/01/24, 23:10:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me lo dicen hace año u medio y me descohono, pero si salieran Guardado y Rodri nos quedaríamos con sólo tres zurdos (que además dos puede que salgan como Cruz y L. Henrique) del medio hacia delante.
                                El tal Fidalgo es de aquí, su adaptación sería más sencilla y pero según Tm es diestro.
                                Quién nos iba a adecir hasta hace nada que podría haber carestía de zurdos.
                                Últimamente muchos diestros de arriba parecen zurdos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X