Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Me hacen gracia los que se quejan de que venga gente de Brasil y México y piden polacos, etc. como si estuvieran en esa fase de gustarse en el Pro o en el Pc Fútbol donde ya no solo se quiere a buenos jugadores, sino además que sean de x sitio. Tipo: ahora voy a buscar a un japonés, porque puedo.

    De México han venido 2 (¡DOS!) desde 2019 hasta ahora. Leyendo a alguno, cualquiera diría que tenemos la plantilla cual Chivas de Guadalajara de la vida.
    Y xoy...
    Con tantos sueldos profesionales en scouting y casualmente encontramos jugadores en México o en la misma representación de Brasil...
    De las ligas del Este, u otro sitio nada, ni uno q nos sirva.

    Para ser dd hay q tener los cromos del Betis de años atrás, tener buena relación con tus ex equipos, liga mejicana y la agencia de representación de Brasil. A eso le sumas el que pida Pellegrini y tienes el curriculo perfecto

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Me hacen gracia los que se quejan de que venga gente de Brasil y México y piden polacos, etc. como si estuvieran en esa fase de gustarse en el Pro o en el Pc Fútbol donde ya no solo se quiere a buenos jugadores, sino además que sean de x sitio. Tipo: ahora voy a buscar a un japonés, porque puedo.

      De México han venido 2 (¡DOS!) desde 2019 hasta ahora. 2 en 8 ventanas de fichajes, que se dicen pronto. Leyendo a alguno, cualquiera diría que tenemos la plantilla cual Chivas de Guadalajara de la vida.
      La verdad es que el historial que tenemos de fichajes hechos en la Europa del Este es de película de terror.

      Comentario


      • Sin límite salarial ni Director Deportivo, lo más probable es que no se ficha a nadie. Pero que nadie nos quite la ilusión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Y xoy...
          Con tantos sueldos profesionales en scouting y casualmente encontramos jugadores en México o en la misma representación de Brasil...
          De las ligas del Este, u otro sitio nada, ni uno q nos sirva.

          Para ser dd hay q tener los cromos del Betis de años atrás, tener buena relación con tus ex equipos, liga mejicana y la agencia de representación de Brasil. A eso le sumas el que pida Pellegrini y tienes el curriculo perfecto
          ¿No será porque la adaptación es mucho más fácil para un latino que para un centroeuropeo?

          ¿No será porque el último que vino de México ha sido el mejor pivote defensivo que hemos tenido y el último que vino de una liga del este tuvo que acabar en Osasuna previo paso por el Alavés?

          ¿No será porque un buen % de jugadores que han dado rendimiento en este club eran brasileños?

          No sé, eh, pregunto.

          Yo lo que veo es que aquí gustan mucho las películas y muy poco el fútbol.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/24, 20:51:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            La verdad es que el historial que tenemos de fichajes hechos en la Europa del Este es de película de terror.
            Yo no he visto muchos, pero siempre que los más veteranos sacan fichajes pifias, un buen % venían del este.

            No sé. Y mira que soy crítico con el juego del equipo, pero es que aquí se toma a pitorreo que esta es la mejor racha histórica del club. De modo que critican las planificaciones del mejor Betis de la Historia y la solución no es nada menos que traer gente de la liga serbia. Es de risa.

            Cuando se habla de juego, ahí estamos matándonos entre betico45, Notorious, Lu, Makelele y poquitos más (que no se me enfade alguno si se me escapa ahora mismo). Pero para los posts chorra está esto que ni la Feria.

            Qué pereza. Si no fuera por la costumbre, no entraba aquí ni aunque me mataran.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/24, 20:59:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              La verdad es que el historial que tenemos de fichajes hechos en la Europa del Este es de película de terror.
              Espero que no lo diga por Dusko Tosic o Alan Tosca.
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 17/01/24, 21:02:30.

              Comentario


              • El Celta domina el mercado nordico y del este y ahi esta, peleando por la champions cada año.

                Comentario


                • Yo invitaría a ver el post del forero Pueblo verdiblanco, creo que se llama,en el que se explica la relación existente entre todos los representantes que han intervenido en las ultimas operaciones de compra del Real Betis.

                  Operaciones hechas con Loperianas maneras...

                  Comentario




                  • https://twitter.com/Dinastiaguila/st...12851530125589

                    Comentario


                    • O Ilic
                      O Marco Babic

                      Comentario


                      • Hadzibegic, Ivanov, Bilek...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Desde Mexico ya confirman su llegada:

                          https://twitter.com/LuisCancinoo/sta...kVNe6PByw&s=19
                          Espero no encontrarme con ningún vecino en mucho tiempo, muchas gracias.

                          Comentario


                          • Si llega el Madrid dos veces les prestan hasta a sus mujeres... Pues sí, otra vez el Betis, sí, León! Equipo de la liga número 16 del mundo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿No será porque la adaptación es mucho más fácil para un latino que para un centroeuropeo?

                              ¿No será porque el último que vino de México ha sido el mejor pivote defensivo que hemos tenido y el último que vino de una liga del este tuvo que acabar en Osasuna previo paso por el Alavés?

                              ¿No será porque un buen % de jugadores que han dado rendimiento en este club eran brasileños?

                              No sé, eh, pregunto.

                              Yo lo que veo es que aquí gustan mucho las películas y muy poco el fútbol.
                              Para película de terror lo de Xoy

                              Realmente no entiendo la comparativa de un Betis que no tenía nada para fichar y se trajo un tío bastante competente para la situación del momento y comunitario con un internacional argentino que no vino gratis precisamente.
                              No creo que el recorrido del tal Fidalgo sea muy similar al se Guido. Y tampoco creo que la adaptación de Lainez haya sido espectacular... Filipescu se adapto a la perfección y Nadj y Stosic y Bjeliça... no será un problema de nivel ?
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/01/24, 21:14:36.

                              Comentario


                              • Supongo que al muchacho le habrán hecho un exhaustivo seguimiento y habrán visto cosas que nadie ve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X