Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Ya lo comenté anteriormente, no llevaba 8 goles en diciembre, que es cuando se hizo la entrevista.
    Lo de los 8 goles fue un lapsus del profesional Planes motivado por la oferta árabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Al parecer le han hecho un ofrecimiento al Betis de un jugador que puede ser canela fina.

A ver puedo enterarme de algo más.
      Galleros54 en su salsa. Quedamos todos expectantes

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Pues habría que ver quién llevaba ocho goles en diciembre. Hay pocos, no sé si Mayoral, Gerard y alguno mas
        No dijo que fuese en primera división española. Un compañero dijo que era Peque del Racing, lo que me cuadra bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Pues habría que ver quién llevaba ocho goles en diciembre. Hay pocos, no sé si Mayoral, Gerard y alguno mas
          Ojo que lo de los 8 goles puede ser una cifra a voleo, decir la cantidad de goles que llevaba es una pista demasiado grande, o está hecho o dijo 8 por no decir 10.

Comentario

• Yo creo que sería alguien libre o bajo coste
            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 17/01/24, 17:48:28.

Comentario

• Necesitamos jugadores más físicos, contragolpeadores y gol. Es más, la defensa con todo lo que se ha hablado esta infinitamente mejor con los 3 pelagatos que hay, a la prueba está los goles en contra.
              Todo lo que no sea firmar algo de gol y ataque es no avanzar

Comentario

• Bueno, a cualquiera de renombre no se le dice no marque más goles que me lo vas a poner difícil. Yo apostaría por alguien emergente. Peque del racing como he leído por ahí me encaja en ese perfil, 10 goles y unas formas que me vienen a recordar a Rubén Castro de jovencillo.

La verdad es que es echar a la lotería y a la misma vez ilusionarme con algo, pero vamos, ya dicho no me importaría que fuese este jugador. Mejor de lo que tenemos, mi hermana mismo.
                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/01/24, 18:26:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Abner costó menos que Dani García, costó menos Boudevouz o Camarasa, o un 1/3 de Lainez, y probablemente haya jugado ya más que los 4 juntos.

Normal, teniendo al jugador que tiene compitiendo por ese puesto es lógico.

Me parece a mí que el partidito de Miranda en Copa con el Alavés va a tardar un tiempo en olvidársele a Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Galleros54 en su salsa. Quedamos todos expectantes
                    Hoy está twitter revolucionado con tantos rumores.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Normal, teniendo al jugador que tiene compitiendo por ese puesto es lógico.

Me parece a mí que el partidito de Miranda en Copa con el Alavés va a tardar un tiempo en olvidársele a Pellegrini.
                      También hay rumores sobre Miranda, al parecer están negociando su salida.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

También hay rumores sobre Miranda, al parecer están negociando su salida.
                        Pues ya está claro lo que piensa Pellegrini de el y como prefiere a Abner por eso juega éste mucho más...

Comentario

• Lleva toda la temporada jugando de lateral en la 1º holandesa.. puede cuadrar con los rumores de la salida de Miranda. Es de la casa aunque creo que no cuenta como canterano.
                          Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 17/01/24, 19:06:27.

Comentario

• Que buen cambio sería Fornals-Lo Celso por Guardado-Rodri (por soñar...). Y si aparte se consiguiera sacar a Borja o W. José y traer un delantero top ya sería el éxtasis total

Comentario

• https://twitter.com/deportesWRADIO/s...78640802840958

Comentario

• Jugador español que está jugando en el América procedente del Castellón de 26 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X