Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl parecer le han hecho un ofrecimiento al Betis de un jugador que puede ser canela fina.
A ver puedo enterarme de algo más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues habría que ver quién llevaba ocho goles en diciembre. Hay pocos, no sé si Mayoral, Gerard y alguno mas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues habría que ver quién llevaba ocho goles en diciembre. Hay pocos, no sé si Mayoral, Gerard y alguno mas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, a cualquiera de renombre no se le dice no marque más goles que me lo vas a poner difícil. Yo apostaría por alguien emergente. Peque del racing como he leído por ahí me encaja en ese perfil, 10 goles y unas formas que me vienen a recordar a Rubén Castro de jovencillo.
La verdad es que es echar a la lotería y a la misma vez ilusionarme con algo, pero vamos, ya dicho no me importaría que fuese este jugador. Mejor de lo que tenemos, mi hermana mismo.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/01/24, 18:26:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Abner costó menos que Dani García, costó menos Boudevouz o Camarasa, o un 1/3 de Lainez, y probablemente haya jugado ya más que los 4 juntos.
Normal, teniendo al jugador que tiene compitiendo por ese puesto es lógico.
Me parece a mí que el partidito de Miranda en Copa con el Alavés va a tardar un tiempo en olvidársele a Pellegrini.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Galleros54 en su salsa. Quedamos todos expectantes
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Normal, teniendo al jugador que tiene compitiendo por ese puesto es lógico.
Me parece a mí que el partidito de Miranda en Copa con el Alavés va a tardar un tiempo en olvidársele a Pellegrini.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
También hay rumores sobre Miranda, al parecer están negociando su salida.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario