Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeNo os cuadra Mayoral porque es Peque del Racing, ex canterano del Barsa y al que conoce de sobra Planes.
Comentario
-
Ahora adquiere sentido un rumor que leí el otro dia al que no concedi credibilidad entonces: Que Manu Trigueros esperaba una llamada nuestra ya que va a dejar también su plaza libre en la plantilla de Marcelino.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/24, 23:43:01.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHabría 2 fichas libres si se confirmase lo de Guardado (18 y 25).
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAhora adquiere sentido un rumor que leí el otro dia al que no concedi credibilidad entonces: Que Manu Trigueros esperaba una llamada nuestra ya que va a dejar también su plaza libre en la plantilla de Marcelino.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeA mí me gusta más Peque que Fornals por varios motivos entre ellos que es mucho más joven y con bastante más gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo de Peque no es ningún rumor no? Simplemente tiene algo de sentido por las palabras de Planes y es un perfil que no tenemos, el de delantero rápido y más bajito.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl sustituto de guardado es cardoso y con la ficha libre se va a traer a fornals, no le deis mas vueltasA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Johnny por Guardado, Fornals por Fekir o Carvalho. Para que venga Fornals tiene que salir una de las grandes fichas. Peque la ficha libre. Lo veo.
Comentario
-
Aun con todo, hay que tener en cuenta que solo se pueden hacer 3 cambios en la lista de Europa, así que como haya más de 2 salidas, alguno de la plantilla se quedaría fuera.
No es que sea un drama, ya que estos podrían ser los que dan descanso a los otros jugando muchos más minutos en liga, pero es algo que probablemente también se esté valorando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAun con todo, hay que tener en cuenta que solo se pueden hacer 3 cambios en la lista de Europa, así que como haya más de 2 salidas, alguno de la plantilla se quedaría fuera.
No es que sea un drama, ya que estos podrían ser los que dan descanso a los otros jugando muchos más minutos en liga, pero es algo que probablemente también se esté valorando.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario