Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo llevo ya años con el plomillazo de un firmar a uno de esos gigantones agilísimos que parecen salir por generación espontánea más allá del ex telón de acero, así que muy a favor de su fichaje aunque no supiera de su existencia hasta hace unos segundos. Además, sin ser nombre molón, induce a la confución sobre su nacionalidad el apellido que tiene. Hágase.
    Tiene una Clausula de 800.000 euros. Simplemente por la oportunidad de mercado habria que intentarlo
    A Galleros54, iron_man y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • A ver, Fornals bien, y no voy a ser yo el que diga que no venga. Pero tener un equipo en el que uno de los 4 entre Fekir, Isco, Ayoze y él se quede en el banquillo, y sacar de titular a BI o WJ...

      En mi opinión, lo que tendríamos que ir trayendo es un delantero más completo que los que tenemos. Tampoco me sobrarían un portero y un LI
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 14/01/24, 21:14:14.
      A dasa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        A ver, Fornals bien, y no voy a ser yo el que diga que no venga. Pero tener un equipo en el que uno de los 4 entre Fekir, Isco, Ayoze y él se quede en el banquillo, y sacar de titular a BI o WJ...

        En mi opinión, lo que tendríamos que ir trayendo es un delantero más completo que los que tenemos. Tampoco me sobrarían un portero y un LI
        ¿A qué delantero a nuestro alcance tendríamos que hundirle la carrera en tu opinión?
        A bermejales-barrio betico y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Hay que buscar por esas ligas alejadas de la mano de dios... es buen portero y mejor persona.
          y amigo de sus amigos
          A manque_pierda y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            y amigo de sus amigos
            Sobre todo eso....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo llevo ya años con el plomillazo de un firmar a uno de esos gigantones agilísimos que parecen salir por generación espontánea más allá del ex telón de acero, así que muy a favor de su fichaje aunque no supiera de su existencia hasta hace unos segundos. Además, sin ser nombre molón, induce a la confución sobre su nacionalidad el apellido que tiene. Hágase.
              Sería nuestro primer jugador Moldavo. Fíchenlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Sobre todo eso....
                Es lo.importante en los fichajes
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Alexis Sánchez debe ser nuestro hombre. No juega en el Inter, no sería una gran inversión y Pellegrini seguro le saca partido

                  Comentario


                  • El portero con salir la mitad de bueno que Mamardashvili, me vale.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿A qué delantero a nuestro alcance tendríamos que hundirle la carrera en tu opinión?
                      Voy a tirar muy alto... Jovic, el del Milán, ex del Madrid. Está jugando poco (600') pero con acierto (5 goles). Buscar la cesión estos meses y una opción de compra.

                      Otro ahora mismo no se me ocurre... Tampoco creo que necesitemos otro brasileño random de 5 o 6 millones por el 70% de la ficha.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Voy a tirar muy alto... Jovic, el del Milán, ex del Madrid. Está jugando poco (600') pero con acierto (5 goles). Buscar la cesión estos meses y una opción de compra.

                        Otro ahora mismo no se me ocurre... Tampoco creo que necesitemos otro brasileño random de 5 o 6 millones por el 70% de la ficha.
                        Jovic ha dicho el Milan que no está en el mercado y menos después de la racha que lleva en la actualidad.
                        A JOs3Mi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo llevo ya años con el plomillazo de un firmar a uno de esos gigantones agilísimos que parecen salir por generación espontánea más allá del ex telón de acero, así que muy a favor de su fichaje aunque no supiera de su existencia hasta hace unos segundos. Además, sin ser nombre molón, induce a la confución sobre su nacionalidad el apellido que tiene. Hágase.
                          Illo Lu, ¿Horatio Moldovan no es nombre molón? Cagoenlaleche yo me dejaría sodomizar por un nombre así.
                          A Lu, tarteso y a otros 13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Illo Lu, ¿Horatio Moldovan no es nombre molón? Cagoenlaleche yo me dejaría sodomizar por un nombre así.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy (13).gif
Visitas:	1
Size:	1,24 MB
ID:	8298295

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Voy a tirar muy alto... Jovic, el del Milán, ex del Madrid. Está jugando poco (600') pero con acierto (5 goles). Buscar la cesión estos meses y una opción de compra.

                              Otro ahora mismo no se me ocurre... Tampoco creo que necesitemos otro brasileño random de 5 o 6 millones por el 70% de la ficha.
                              Pobre Jovic. Lo que le faltaba a su carrera era esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8298295**[/ATTACH]
                                De ahí a quien habría que fichar es al espigado jerarca de la medular Marsellus Wallace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X