Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver, Fornals bien, y no voy a ser yo el que diga que no venga. Pero tener un equipo en el que uno de los 4 entre Fekir, Isco, Ayoze y él se quede en el banquillo, y sacar de titular a BI o WJ...
En mi opinión, lo que tendríamos que ir trayendo es un delantero más completo que los que tenemos. Tampoco me sobrarían un portero y un LIEditado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 14/01/24, 22:14:14.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA ver, Fornals bien, y no voy a ser yo el que diga que no venga. Pero tener un equipo en el que uno de los 4 entre Fekir, Isco, Ayoze y él se quede en el banquillo, y sacar de titular a BI o WJ...
En mi opinión, lo que tendríamos que ir trayendo es un delantero más completo que los que tenemos. Tampoco me sobrarían un portero y un LIA bermejales-barrio betico y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Hay que buscar por esas ligas alejadas de la mano de dios... es buen portero y mejor persona.A manque_pierda y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo llevo ya años con el plomillazo de un firmar a uno de esos gigantones agilísimos que parecen salir por generación espontánea más allá del ex telón de acero, así que muy a favor de su fichaje aunque no supiera de su existencia hasta hace unos segundos. Además, sin ser nombre molón, induce a la confución sobre su nacionalidad el apellido que tiene. Hágase.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sobre todo eso....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿A qué delantero a nuestro alcance tendríamos que hundirle la carrera en tu opinión?
Otro ahora mismo no se me ocurre... Tampoco creo que necesitemos otro brasileño random de 5 o 6 millones por el 70% de la ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Voy a tirar muy alto... Jovic, el del Milán, ex del Madrid. Está jugando poco (600') pero con acierto (5 goles). Buscar la cesión estos meses y una opción de compra.
Otro ahora mismo no se me ocurre... Tampoco creo que necesitemos otro brasileño random de 5 o 6 millones por el 70% de la ficha.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo llevo ya años con el plomillazo de un firmar a uno de esos gigantones agilísimos que parecen salir por generación espontánea más allá del ex telón de acero, así que muy a favor de su fichaje aunque no supiera de su existencia hasta hace unos segundos. Además, sin ser nombre molón, induce a la confución sobre su nacionalidad el apellido que tiene. Hágase.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Illo Lu, ¿Horatio Moldovan no es nombre molón? Cagoenlaleche yo me dejaría sodomizar por un nombre así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Voy a tirar muy alto... Jovic, el del Milán, ex del Madrid. Está jugando poco (600') pero con acierto (5 goles). Buscar la cesión estos meses y una opción de compra.
Otro ahora mismo no se me ocurre... Tampoco creo que necesitemos otro brasileño random de 5 o 6 millones por el 70% de la ficha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8298295**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario