Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Por la derecha no ha jugado nunca, eh? Yo lo veo más adaptable a dar un paso atrás que a pegarlo a banda.
    Ha jugado en un 442 partiendo de banda izquierda mucho
    A Gattuso8, Blissett y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Por la derecha no ha jugado nunca, eh? Yo lo veo más adaptable a dar un paso atrás que a pegarlo a banda.
      Isco, el y Ayoze pueden jugar en varias posiciones, sin olvidarnos de Fekir, serían cuatro jugones que se pueden adaptar en esa línea de tres, yo no creo que MP lo ponga en el doble pivote, aunque quién sabe, según estemos en esa línea.
      También la variante de un pivote y dos interiores, donde él encajaría perfecto, como bien dices,
      Guido
      Roca-Fornals
      Fekir---Ayoze----Isco
      (Con un banquillo con Abde, Díao, Ruibal, Cruz, etc..)
      Algo asi, si pone a todos a la vez claro, pero le da variantes y juego, posición, creación(que no creamos un pimiento) etc...
      A mí me encanta Fornals, y sería un fichaje de lujo con adaptación inmediata, eso sí, con él solo, no se arregla todo, que eso no se nos pase a ninguno por la cabeza, necesitamos además de recuperar efectivos, que algunos den más rendimiento y porque no, algo de suerte también.
      A Galleros54 y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ha jugado en un 442 partiendo de banda izquierda mucho
        Exactamente...

        Comentario


        • Lo de la delantera del Betis es algo sangrante ya. Cuesta demasiado el gol y hoy se ha rondado el área 25 veces y tienen que meter gol los de siempre,hoy Isco. Traigan ya un delantero o subanlo del filial que seguro que peor que WJ o el Panda no pueden hacerlo.

          Comentario


          • Voy a seguir poniendo rumores, otra cosa es que después se confirmen.

            Puede haber más movimientos de salidas y entradas.

            Sobre todo en la delantera.

            Comentario


            • Va, en serio, fichen un 9.

              Comentario


              • Con 40 años, con Rubén castro ganamos hoy 3-0
                A jose1907, rakemitri, Balompédico, pepeillus y a Donp les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                  Lo de la delantera del Betis es algo sangrante ya. Cuesta demasiado el gol y hoy se ha rondado el área 25 veces y tienen que meter gol los de siempre,hoy Isco. Traigan ya un delantero o subanlo del filial que seguro que peor que WJ o el Panda no pueden hacerlo.
                  Pues precisamente hoy los que han fallado goles claros son los jugadores de segunda línea Diao e Isco. Hay muy poco gol en general.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Voy a seguir poniendo rumores, otra cosa es que después se confirmen.

                    Puede haber más movimientos de salidas y entradas.

                    Sobre todo en la delantera.
                    Pero di nombres!!!
                    A iron_man, morimandias y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto la que ha fallado Boyé… entiendo que ha sido un guiño para que lo fichemos estilo Pau Lopez?
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                        Por cierto la que ha fallado Boyé… entiendo que ha sido un guiño para que lo fichemos estilo Pau Lopez?
                        A mí es que me gusta, no sé porque, pero si el año que viene fuera él y Yannis la pareja de arriba, no me importaría para nada, hombre, si viene alguien mejor, perfecto....
                        A Chirola_Romero y IvanBetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                          Pero di nombres!!!
                          Si los supiera los diría, es complicado todo en la actualidad, como siempre dependiendo de las salidas.

                          Es lo que se está rumoreando por twitter.
                          A Cruello de Vil le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sería para el verano.



                            https://twitter.com/AlexScoutRo/stat...15656097292704

                            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hay que buscar por esas ligas alejadas de la mano de dios... es buen portero y mejor persona.
                              A manque_pierda y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo llevo ya años con el plomillazo de un firmar a uno de esos gigantones agilísimos que parecen salir por generación espontánea más allá del ex telón de acero, así que muy a favor de su fichaje aunque no supiera de su existencia hasta hace unos segundos. Además, sin ser nombre molón, induce a la confución sobre su nacionalidad el apellido que tiene. Hágase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X