Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Por la derecha no ha jugado nunca, eh? Yo lo veo más adaptable a dar un paso atrás que a pegarlo a banda.
También la variante de un pivote y dos interiores, donde él encajaría perfecto, como bien dices,
Guido
Roca-Fornals
Fekir---Ayoze----Isco
(Con un banquillo con Abde, Díao, Ruibal, Cruz, etc..)
Algo asi, si pone a todos a la vez claro, pero le da variantes y juego, posición, creación(que no creamos un pimiento) etc...
A mí me encanta Fornals, y sería un fichaje de lujo con adaptación inmediata, eso sí, con él solo, no se arregla todo, que eso no se nos pase a ninguno por la cabeza, necesitamos además de recuperar efectivos, que algunos den más rendimiento y porque no, algo de suerte también.
A Galleros54 y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ha jugado en un 442 partiendo de banda izquierda mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeLo de la delantera del Betis es algo sangrante ya. Cuesta demasiado el gol y hoy se ha rondado el área 25 veces y tienen que meter gol los de siempre,hoy Isco. Traigan ya un delantero o subanlo del filial que seguro que peor que WJ o el Panda no pueden hacerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a seguir poniendo rumores, otra cosa es que después se confirmen.
Puede haber más movimientos de salidas y entradas.
Sobre todo en la delantera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePor cierto la que ha fallado Boyé… entiendo que ha sido un guiño para que lo fichemos estilo Pau Lopez?A Chirola_Romero y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Pero di nombres!!!
Es lo que se está rumoreando por twitter.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA manque_pierda y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo llevo ya años con el plomillazo de un firmar a uno de esos gigantones agilísimos que parecen salir por generación espontánea más allá del ex telón de acero, así que muy a favor de su fichaje aunque no supiera de su existencia hasta hace unos segundos. Además, sin ser nombre molón, induce a la confución sobre su nacionalidad el apellido que tiene. Hágase.A manque_pierda, PabloML, pueblo verdiblanco, cbx, Galleros54, Chirola_Romero, Carmona y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario