Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Veo que el tal Denkey está marcando goles en Bélgica. Ha salido de fuente fiable eso?
    De L'Equipe.

    Comentario


    • Denkey sirve de 9 puro. Me vale.
      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Denkey sirve de 9 puro. Me vale.
        Si nos valdría Palmerin de 9, visto el dúo calatrava que tenemos.... Este chaval lleva bastantes goles en Belgica, la fuente es L'Equipe, así que opino igual, nos vale.
        ​​​​​
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Va a venir algún central o el dinero de Luiz Felipe se lo han metido en el bolsillo y se ahí no va a salir?
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 12/01/24, 13:27:42.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me parece que la plantilla está cerrada, salvo la posible salida de Luiz Henrique y su sustituto.

            Central - Mendy

            Miranda no sale.

            Centro del campo - Cardoso

            Se cuenta con Busto para el lateral diestro caso de que hiciera falta.

            Si saliera Luiz Henrique, su sustituto podría ser Kevin Denkey, delantero del Círculo de Brujas.
            Pues me parece muy poco profesional por parte del club que Planes anunciara el fichaje de un central de garantías tras la salida de Luiz Felipe con el mercado cerrado y que aprovechando la salida de Planes hagan como que eso jamás se dijo.

            Se podrá haber ido el director deportivo en las circunstancias en las que se ha ido pero eso no es excusa para no realizar un fichaje que el club había prometido aunque quien lo comunicara fuera ese director deportivo y tendría que haber estado hecho antes de su marcha o encaminado para completarlo pese al irse éste.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Pues me parece muy poco profesional por parte del club que Planes anunciara el fichaje de un central de garantías tras la salida de Luiz Felipe con el mercado cerrado y que aprovechando la salida de Planes hagan como que eso jamás se dijo.

              Se podrá haber ido el director deportivo en las circunstancias en las que se ha ido pero eso no es excusa para no realizar un fichaje que el club había prometido aunque quien lo comunicara fuera ese director deportivo y tendría que haber estado hecho antes de su marcha o encaminado para completarlo pese al irse éste.
              El central es Sokratis. Que igual creemos que cobra poco, pero seguramente cobre mucho mas que Montoya y Dani Martin juntos.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Va a venir algún central o el dinero de Luiz Felipe se lo han metido en el bolsillo y se ahí no va a salir?
                Explicanos por favor como el dinero que entra nos aumenta el limite salarial. Pero explicanoslo detalladamente, POR FAVOR.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Va a venir algún central o el dinero de Luiz Felipe se lo han metido en el bolsillo y se ahí no va a salir?
                  va a pagar los créditos cofidis que tenemos

                  A Balompédico, techno y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Explicanos por favor como el dinero que entra nos aumenta el limite salarial. Pero explicanoslo detalladamente, POR FAVOR.
                    Yo no te voy a explicar nada y menos detalladamente porque no lo sé.

                    Si lo han vendido para pagar deuda es porque la gestión económica es lamentable y si es para metérselo en el bolsillo son unos caraduras.

                    Pero vamos, que aquí llevan años vendiendo futbolistas y el equipo entrando en Europa y la situación económica sigue mal. ¿A donde va esto? Parece que es una huida hacia adelante continua.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, eso se va a solucionar pronto, cuando se abra el testamento de Lopera que dijo que nos iba a dejar todo su patrimonio. Por fin vendrá Montero y caerá Riquelme en paracaídas.

                      Comentario


                      • Hay 70 M en pérdidas, 30 que vamos a sacar por traspasos y 40 de AC. No vamos a gastar nada. Encima tenemos que meternos en hacer campo nuevo. Fichajes de pedio pelo hasta que se acabe el campo, lo han hecho todos los equipos en nuestra misma situación

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Yo no te voy a explicar nada y menos detalladamente porque no lo sé.

                          Si lo han vendido para pagar deuda es porque la gestión económica es lamentable y si es para metérselo en el bolsillo son unos caraduras.

                          Pero vamos, que aquí llevan años vendiendo futbolistas y el equipo entrando en Europa y la situación económica sigue mal. ¿A donde va esto? Parece que es una huida hacia adelante continua.
                          Efectivamente, no tienes ni idea pero metes mie-rda sin saber.

                          El limite salarial te lo aumenta / disminuye la liga. Con la venta de Luiz Felipe lo unico que se ha liberado es su ficha y, al no tener amortizacion por venir gratis, habra aumentado ligeramente el limite salarial para poder inscribir a Sokratis y Cardoso. FIN.

                          El Betis aunque fiche NO PUEDE INSCRIBIR A NADIE. Y eso es cosa de la liga que te pone el limite salarial, no del Betis o del Getafe o del Celta.

                          Para que el Betis pueda volver a fichar varios jugadores, tiene que salir Fekir el primero, cuya ficha supone la de 3 jugadores. William Carvalho con la renovacion la bajo pero sigue siendo altisima. Borja mas de lo mismo. Dos porteros bien pagados es inviable.

                          La tiesura como le llamais, en el mundo del futbol, no existe, porque hay mil trucos para pagar. El Betis puede firmar a un jugador por 12 millones divididos en 6 años, suponiendo cada año solo 2 millones (mas sueldo) para el limite salarial y la amortizacion. Lo que no puede hacer el Betis es firmar a gente que cobre 3 millones aunque venga gratis, porque eso no lo sostiene ninguna economia.

                          Y que las cosas se hagan o se hayan hecho mal, no es razon para estar desinformado y meter mie-rda constantemente en los post. Porque la gente viene aqui a leer noticias de su equipo, no a desinformarse y caer en el populismo barato de que todo esta mal y somos una mie-erda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Efectivamente, no tienes ni idea pero metes mie-rda sin saber.

                            El limite salarial te lo aumenta / disminuye la liga. Con la venta de Luiz Felipe lo unico que se ha liberado es su ficha y, al no tener amortizacion por venir gratis, habra aumentado ligeramente el limite salarial para poder inscribir a Sokratis y Cardoso. FIN.

                            El Betis aunque fiche NO PUEDE INSCRIBIR A NADIE. Y eso es cosa de la liga que te pone el limite salarial, no del Betis o del Getafe o del Celta.

                            Para que el Betis pueda volver a fichar varios jugadores, tiene que salir Fekir el primero, cuya ficha supone la de 3 jugadores. William Carvalho con la renovacion la bajo pero sigue siendo altisima. Borja mas de lo mismo. Dos porteros bien pagados es inviable.

                            La tiesura como le llamais, en el mundo del futbol, no existe, porque hay mil trucos para pagar. El Betis puede firmar a un jugador por 12 millones divididos en 6 años, suponiendo cada año solo 2 millones (mas sueldo) para el limite salarial y la amortizacion. Lo que no puede hacer el Betis es firmar a gente que cobre 3 millones aunque venga gratis, porque eso no lo sostiene ninguna economia.

                            Y que las cosas se hagan o se hayan hecho mal, no es razon para estar desinformado y meter mie-rda constantemente en los post. Porque la gente viene aqui a leer noticias de su equipo, no a desinformarse y caer en el populismo barato de que todo esta mal y somos una mie-erda.
                            Yo no he metido m en ningún momento, yo he venido a opinar ya que esto es un foro de opinión del Real Betis Balompié y si no me gusta la gestión de mi equipo lo digo. Y si no te gusta mi opinión ignórame, pero yo voy a seguir dando mi opinión.

                            Han vendido a un futbolista titular sabiendo que aún cogiendo 25 kilos, no van a poder fichar. Deportivamente es una jugada lamentable, de todas todas. Económicamente más que tiesura yo utilizaría la palabra ruina.

                            Y mientras tanto, la plantilla cada vez peor, que a mi es lo que realmente me preocupa.

                            Comentario


                            • Otro hilo que se puede ir cerrando , yo.abriria uno de posibles ventas solo. Porque venir ni el tato
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Normal que no se fiche a nadie, el equipo está en clara progresión y disposición para jugar el Mo.jón League, nueva competición la temporada q viene por debajo de la Conferencia
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/01/24, 15:39:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X