Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues yo no lo descarto. Hay muchísimos jugadores que en su versión actual no aportan nada o muy poquito y tienen que jugar casi todos por el chorro de bajas. Si llegan dos o tres para ser titulares, yo si creo que puede cambiar la dinámica. Hace falta savia nueva y tampoco van a cambiar a media docena en verano, algo harán ahora. De hecho ya hemos fichado.
Comentario
-
La clave de la decadencia del Betis está en no tener dos laterales profundos y solventes. El sistema de pellegrini se basa en eso, carrileros que ganen la linea de fondo. Sin eso el equipo está atascado , los medio centros no saben sacar el balon cuando caen a banda ni los laterales desbordan , ahí se pierde todo el juego del Betis.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa clave de la decadencia del Betis está en no tener dos laterales profundos y solventes. El sistema de pellegrini se basa en eso, carrileros que ganen la linea de fondo. Sin eso el equipo está atascado , los medio centros no saben sacar el balon cuando caen a banda ni los laterales desbordan , ahí se pierde todo el juego del Betis.
Y el final de la anterior también fue lo que fue aunque se mal excusara en el cansancio.
Seamos sinceros, con Pellegrini el equipo ha sido muy solvente en resultados, pero el único año donde se hizo un fútbol que no aburriera a las ovejas fue en aquellos brillantes meses del año de la Copa. Todo lo demás ha sido más de taparse atrás que otra cosa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/24, 23:54:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El equipo entero está por debajo de su nivel y sin jugar un pimiento desde hace meses. Nada me hace confiar en que venga quien venga no se vuelva peor de lo que era antes de venir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo veo así. Isco ha sido uno de los jugadores destacados de La Liga en la primera vuelta y lo ha sido por el buen juego suyo y por ende del Betis. Si se ficha a uno o dos que conecten bien con él arriba, puede mejorar mucho la pegada del equipo. Porque el equipo normalmente no le pierde la cara a los partidos aunque el último diga lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHay que mirar más las ligas de Bélgica, Croacia, Austria… hay futbolistas muy interesantes y aquí siempre se mira más allá del charco.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo veo así. Isco ha sido uno de los jugadores destacados de La Liga en la primera vuelta y lo ha sido por el buen juego suyo y por ende del Betis. Si se ficha a uno o dos que conecten bien con él arriba, puede mejorar mucho la pegada del equipo. Porque el equipo normalmente no le pierde la cara a los partidos aunque el último diga lo contrario.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me salen muchos mas buenos partidos de Isco que del equipo, pero bastantes más, de hecho uno de los mejores, si no el mejor, de la primera vuelta, no fue de los buenos de Isco.
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa clave de la decadencia del Betis está en no tener dos laterales profundos y solventes. El sistema de pellegrini se basa en eso, carrileros que ganen la linea de fondo. Sin eso el equipo está atascado , los medio centros no saben sacar el balon cuando caen a banda ni los laterales desbordan , ahí se pierde todo el juego del Betis.
En el momento que pasa eso y/o que faltan 3 o 4 titulares actualmente somos demasiado vulgares.Nos viene la bajona.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/24, 08:37:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Isco lleva todo el año haciendo la guerra por su cuenta. Jugando bien él y para él, pero el equipo en conjunto para echarle de comer a parte. Y encima ya lleva algunos partidos que está bajando el rendimiento (lo mismo que Ayoze).
Yo pienso que lo que hay que hacer, aparte de recuperar el cuadrado defensivo Pezzella - Riad - Roca - Guido, es arropar y potenciar las virtudes de esos dos jugadores si queremos seguir teniendo opciones de entrar en Europa, aunque sea a base de fogonazos y rezar que Fekir y Carvalho se vayan pareciendo más a sus versiones 2022.
Comentario
-
Mas que en las llegadas, la clave esta en las salidas. Si Guardado le monta un pollo a Pelegrini por cambiarle al descanso con los partidos que esta haciendo, ya vemos el panorama que hay. Que me parece muy bien que todos quieran jugar, como Joaquin hasta el año pasado. Pero eso se gana en el campo y no fuera de el.
Cuando vayan desfilando la vieja guardia, veremos lo que puede venir.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario