Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues con la primera semana de mercado cumplida tengo la impresión que una vez más las cosas se van a hacer tarde, mal… o las dos cosas.
    A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Ángel Haro: "La operación de Luiz Felipe había que hacerla y gracias a ella y a otras muchas cuestiones vamos a empezar con cuentas equilibradas y sin pérdidas Hemos puesto los avales y las cuentas están prácticamente equilibradas y podemos seguir creciendo siendo sostenibles. Trabajamos desde ya por parte de todos los miembros de la dirección deportiva para buscar un buen reemplazante que esté al nivel de esta institución"

Osea que ni estaban equiliabradas ni han encontrado el reemplazante de nivel.

El día de la marmota.

https://www.diariodesevilla.es/realb...829819127.html

Comentario

• Contador a cero?.... Lo llevo escuchando desde Cardeñosa, ay may

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Lo de vender para poner el contador a cero ya se solventaba con Luiz Felipe y la ampliacion de capital jajaja
          Que yo sepa revisando las cuentas que se publican antes de la junta de accionistas, la venta de luiz felipe servía para no tener perdidas de nuevo está temporada, pero las perdidas de años anteriores se siguen arrastrando.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Incapaces de fichar a nadie. Vaya segunda vuelta nos espera.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Pues con la primera semana de mercado cumplida tengo la impresión que una vez más las cosas se van a hacer tarde, mal… o las dos cosas.
              Con el equipo ya eliminado de la copa y 2 competiciones puede que hasta no se fiche nada.
              A eduerbetico, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No es rumor, simplemente se ha quedado libre Loren Zúñiga, del Málaga.
                Tienen que liberar sueldos porque no hay dinero y ya Loren tiene 20 años y no ha explotado, pero es un pedazo de atacante que prometía muchísimo, internacional en su momento.
                Para el Betis B vendría fenomenal.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  No es rumor, simplemente se ha quedado libre Loren Zúñiga, del Málaga.
                  Tienen que liberar sueldos porque no hay dinero y ya Loren tiene 20 años y no ha explotado, pero es un pedazo de atacante que prometía muchísimo, internacional en su momento.
                  Para el Betis B vendría fenomenal.
                  Calzado domina a la perfección su zona. Estará al tanto y si es válido seguro que moverá ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Calzado domina a la perfección su zona. Estará al tanto y si es válido seguro que moverá ficha.
                    Ya no es un crío, tiene 20 y cumple 21 dentro de poco, pero para el B con esa edad viene fenomenal, ha sido varias veces el 9 de la selección sub19 y hasta hace poco el Castilla iba detrás.

Pero claro, aquí en Málaga todo es un caos, suben al niño al primer equipo y con la ansiedad que hay esperan que un chaval con 19 y 20 sea el que saque las castañas del fuego, no es lógico.

Lo dicho, es un delantero muy interesante y joven aún, seguro que hay varias canteras de primera interesadas ya.
                    A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pongan a Còrdova

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Ya no es un crío, tiene 20 y cumple 21 dentro de poco, pero para el B con esa edad viene fenomenal, ha sido varias veces el 9 de la selección sub19 y hasta hace poco el Castilla iba detrás.

Pero claro, aquí en Málaga todo es un caos, suben al niño al primer equipo y con la ansiedad que hay esperan que un chaval con 19 y 20 sea el que saque las castañas del fuego, no es lógico.

Lo dicho, es un delantero muy interesante y joven aún, seguro que hay varias canteras de primera interesadas ya.
                        Se ha ido al Castilla, casi oficial. Tú lo conocerás más que yo pero todo lo que le he visto este año tiene un tufazo a Tony Sanabria que no puede con él. Que sí, que sí... pero que no. De cabeza tampoco creo que va sobrado.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Pues con la primera semana de mercado cumplida tengo la impresión que una vez más las cosas se van a hacer tarde, mal… o las dos cosas.
                          ¿Sí? Yo en cambio pienso que no se va a hacer ninguna cosa.
                          A tarteso y kpital les gusta esto.

Comentario

• Me sumo a la opinión del inmovilismo en lo que queda de mercado. Lo de Diao parece que se ha quedado en nada y Wc y Luiz Henrique dudo muchísimo que salgan.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según Miguel Ángel Morán en Marca.

Se trabaja principalmente en dos vías, la opción de una venta importante que resuelva el problema económico y permita prácticamente poner el contador a cero, como sería la marcha de Assane por los 30 millones de su cláusula, o la salida de algún futbolista cuyo protagonismo en el equipo haya caído, como es el caso, entre otros, de Luiz Henrique, con varias propuestas de equipos brasileños sobre la mesa. Pero no se descarta ningún escenario.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Se te ve muy contento ultimamente Danielinho182
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X