Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
En vista de que Diao va a salir y le quieren dar boleto a Luiz Henríque, juan cruz no cuenta (no se porqué), Rodri en banda es nulo...dime tú a quien ponesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
Rodri nulo será para usted, yo lo veo cumplidor y buen pelotero, para mí sigue siendo necesario en el Real BetisA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
Rodri nulo será para usted, yo lo veo cumplidor y buen pelotero, para mí sigue siendo necesario en el Real Betis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es que al Betis no le conviene un delantero estático. La mayor parte del peligro que generamos viene de robos de Roca/Guido/Isco en el medio del campo y posibilidad de contragolpe con Ayoze o Ruibal normalmente. Un delantero que se desmarque y no se quede parado como suelen hacer Borja y WJ, ayudaría muchísimo más, pero no lo tenemos, o al menos, no quieren probarlo, ya que creo que Assane Diao puede cumplir esa función.
Estoy de acuerdo contigo, Dovbyk no llevaría muchos más goles que WJ.A Chirola_Romero y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ampliación de Capital y ventas SOLO para tapar la ruina que nos han llevado al club, mas incluso que la época de Lopera, para los ciegosA Bruno SantosBR, ataraxia, cordoBEsTICO, Joshua Graham, Forever Green y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeAl ritmo q vamos no hará falta fichar mucho para jugar cada siete díasA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAmpliación de Capital y ventas SOLO para tapar la ruina que nos han llevado al club, mas incluso que la época de Lopera, para los ciegos
Esos si que son beticos,de tronio...A Gabriel Amato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAmpliando lo de Fornals, un Twittero que suele tener información bastante fiable de las directivas (lo de Monchi lo dijo 6 meses antes de que saliese en prensa), dice que el jugador está dispuesto a adaptar su sueldo lo que haga falta para venir.
Me parecería todo un acierto tanto por el jugador como por el perfil del jugador.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario