Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

¿Estás pidiendo la vuelta de Rubí?
    Buena pregunta.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Teniendo parte de razón en lo que dices, Pellegrini tiene culpa, pero no toda.

Si el club hubiese estado bien económicamente, ni WC ni Borja ni alguno más habrían renovado más años y ahora su salida del club estaría más cerca, lo que ayuda a dar protagonismo a los jóvenes. Si nadie quiere a estos jugadores, es por algo, y tenerlos en plantilla para dejarlos en la grada, es una solución, pero no es ideal, sobre todo para el grupo.
      Esa es mi crítica a pelegrini precisamente,si Borja y wj no están ,pues al ****** que juegue otro del b del.juvenil o del cadete ,basta de galones,que juegue quien lo merece

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Pero quién quiere un club de cantera? Yo lo que quiero es un equipo que gane mucho. Por mi, como si el 11 titular está compuesto por jugadores de Europa del Este. Un equipo que gane y sostenible económicamente.
        Yo opino que Pellegrini se está equivocando mucho este año, pero plantearse que el Betis puede tener un entrenador mejor que Pellegrini es de locos. Repasemos los 116 años de historia y busquemos uno.
        YA quisiera ver yo a García Pimienta con la presión de.l Betis, que después de tres años en Europa, titulo de Copa, etc, se cuestione al entrenador por perder 3 partidos en la primera vuelta es de coña.
        Qué mal acostumbrados estamos, por Dios!
        Desde el Betis se llena la boca de hablar de cantera, cuidades deportivas etc, claro que todos queremos que lo primero sea que gane el equipo pero como tu dices sostenible ,y hay fichas que son insostenibles y no se enteran ,así estamos ,sin poder ni inscribir , y ojo!!! que mis ojos de las dos mejores épocas que han visto de este club fueron con la irrupción de canteranos ,que entraron por motivos económicos y nos dieron muchas alegrías
        p.d NO DUDO DE PELE, NI HABLO. DE ECHARLO AUNQUE NO ENTREMOS EN UEFA,PARA MI TIENE AUN CRÉDITO

Comentario

• Yo estoy ya preparado para una bajada de nivel de la plantilla con salida sin ver un duro de salarios altos y ausencia de fichajes de renombre.

Supondra probablemente el tener que usar mucha cantera, fichajes de peloteros que por sus circunstancias no rindan en sus equipos a la espera de que lo hagan aquí y llegada de muchos chicos jóvenes a la Chadi y Altimira.

Ojala sirva para, primero ponernos en posición de gastar un duro que ingresemos y volver a un equipo de élite de una manera sostenible.

A corto plazo, estamos muy por detrás como institución de Real Sociedad y Bilbao y ahí hay que querer llegar.

saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

¿Estás pidiendo la vuelta de Rubí?
            No estoy pidiendo la vuelta de nadie, solo que Pellegrini sea coherente con las alineaciones.

Tampoco es pedir tanto.

O es que pondrías a Borja, Carvalho, Abner o Luiz Henrique entre otros, antes que otros jugadores sabiendo el rendimiento que están dando.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No estoy pidiendo la vuelta de nadie, solo que Pellegrini sea coherente con las alineaciones.

Tampoco es pedir tanto.

O es que pondrías a Borja, Carvalho, Abner o Luiz Henrique entre otros, antes que otros jugadores sabiendo el rendimiento que están dando.
              Con Pellegrini aquí esos nombres que pones los va a poner por qué todos rotan menos Juan Cruz todos van a tener minutos, parece que no los conozcáis, por lo de alineaciones coherente..

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

20 kilos por Borja el verano pasado e iba a estar aquí... Nos lo creemos todo.
                Hay por ejemplo una creencia muy extendida que es que vinieron dando por Loren 20 kilos también y sé de primera mano de un directivo del Betis que lo máximo que han ofrecido por Loren ha sido 5 millones ese año que sonó y fue el CSKA de Moscú. La prensa se inventa muchas cosas y pone las cantidades que le da la gana.
                No sería raro que un equipo árabe hubiera dado 20 millones por Borja en verano. Más dieron por Luiz Felipe. Pero la cuestión no es que diesen 10, 20 o 30. Es que no me creo que no haya ningún equipo dispuesto a pagar X por, por ejemplo, Willian José.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Pellegrini no pone a los canteranos,a lo mejor es que los canteranos no merecen ser puestos en un equipo de primera que lucha por puestos Europeos.

El filial está en 2 REF y tampoco es que lo esté partiendo en la categoría...
                  Por cierto a Diao no solo lo está poniendo sino que en muchos partidos de titular.

A lo mejor algo de culpa de estar en esta situación la tiene quien le vende a Alex Moreno y le trae uno peor,le vende Sergio Canales y le trae uno peor o regala a Juanmi un año y le traen uno peor,le vende un central con el mercado cerrado,en fin....
                  Usas los mismos argumentos que usabas para defender a Manuel cuando no ponía a Chadi, lo que vino después ya lo sabemos todos.

Comentario

Si existen los milagros, Planes debería de realizar alguno.

La devaluación de Borja Iglesias y Carvalho es galopante, por W. José si han llegado ofertas, pero no le apetece salir del Betis y Fekir veremos como evoluciona después de la lesión.
                    Pero en realidad todo es un poco follón no? Es decir, vender por lo que sea a wc Borja y William José, luego repercute por eso de las amortizaciones no?

Por lo que voy leyendo por aquí, es más complicado que eso, luego para fichar se destina menos dinero, por lo de la amortización.

Sinceramente, tengo un lío en la cabeza porque no sé cómo funciona.

Ojalá lo podamos solucionar, qué lastima que siempre estemos mal de dinero, ahora que estamos teniendo unos años buenos (en comparación al pasado). Siempre pienso que podríamos llegar más lejos.
                    Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 04/01/24, 20:36:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Pero en realidad todo es un poco follón no? Es decir, vender por lo que sea a wc Borja y William José, luego repercute por eso de las amortizaciones no?

Por lo que voy leyendo por aquí, es más complicado que eso, luego para fichar se destina menos dinero, por lo de la amortización.

Sinceramente, tengo un lío en la cabeza porque no sé cómo funciona.

Ojalá lo podamos solucionar, qué lastima que siempre estemos mal de dinero, ahora que estamos teniendo unos años buenos (en comparación al pasado). Siempre pienso que podríamos llegar más lejos.
                      Lo de Borja, WC, Fekir no se que repercutiría al ser renovados todos quizás ya no tanto, pero en el caso que repercuta sería en el límite salarial y un alivio para nuestro presupuesto

Comentario

Tampoco es pedir tanto.

Lo que no entiendo es que futbolistas con tan poco hambre prefieran estar aqui a irse a Arabia, Qatar o MLS a cobrar aun mas y hacer mas o menos lo mismo pero sin perjudicar a nadie. Es que a mi me dices que mañana se va gratis WC a Arabia, y le deseo todo el bien. Pero como siga aqui con ese sueldo y ese pasotismo, al final le querremos despellejar. Lo mismo que Borja. Si ya no esta y me parece loable que no quiera ir a Arabia, que busque un equipo al que ir.

Pero es que ni rinden ni se quieren ir. Y eso es un problema generalizado de todos los equipos. Y al final la mayoria salen por la puerta de atras.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Lo que no entiendo es que futbolistas con tan poco hambre prefieran estar aqui a irse a Arabia, Qatar o MLS a cobrar aun mas y hacer mas o menos lo mismo pero sin perjudicar a nadie. Es que a mi me dices que mañana se va gratis WC a Arabia, y le deseo todo el bien. Pero como siga aqui con ese sueldo y ese pasotismo, al final le querremos despellejar. Lo mismo que Borja. Si ya no esta y me parece loable que no quiera ir a Arabia, que busque un equipo al que ir.

Pero es que ni rinden ni se quieren ir. Y eso es un problema generalizado de todos los equipos. Y al final la mayoria salen por la puerta de atras.
                          Borja no va a querer irse de España si su pareja dijo en una entrevista que la distancia a veces le fallaba. Y eso que es Madrid Sevilla XD

Quizás, habría que moverlo al rayo, Leganés, getafe alguno de estos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Borja no va a querer irse de España si su pareja dijo en una entrevista que la distancia a veces le fallaba. Y eso que es Madrid Sevilla XD

Quizás, habría que moverlo al rayo, Leganés, getafe alguno de estos.
                            El Getafe salvo que se vayan Unal, Mayoral, Latasa...es que ninguno es malo.

Comentario

Lo pongo aquí porque es uno de los post más visionados.

Jugadores que más influyen en el límite salarial, ficha + amortización.

1º Fekir
                              2º Borja Iglesias
                              3º W. José
                              4º W. Carvalho

Los cuatro deberían de salir como muy tarde en Julio.
                              Y a los cuatro, por una razón u otra, nos los estamos comiendo con papas desde hace la tira.

Comentario

• No va a venir nadie,si creo que tienen que inscribir aún al yanqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X