Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeLuiz Felipe ya ha jugado en dos equipos esta temporada. No puede ser cedido a un equipo europeo esta temporada en ningún caso
Quiero recordar que no se puede jugar en tres equipos en la misma temporada pero si viene aquí serían dos equipos, no tres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ni aquí ???
Quiero recordar que no se puede jugar en tres equipos en la misma temporada pero si viene aquí serían dos equipos, no tres.
Anda que si vuelve y nos arregla la papeleta de Riad..
Esto estaba calculado con la lista de MP, pensó, no tenemos equipo para ganar la UEFA, pero hago esta jugada y ganamos la Conference ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeLuiz Felipe ya ha jugado en dos equipos esta temporada. No puede ser cedido a un equipo europeo esta temporada en ningún caso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ni aquí ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Ten�a esa duda, pero tampoco se le podr�a hacer ficha por segunda vez esta temporada en el Betis. Hasta junio nada
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pues prefiero otras opciones y ya de cara a un futuro.
Entiendo que esto mejor que nada, pero no me creo que no haya nada mejor dentro de nuestras posibilidades en el mercado.
Dicho esto, pongo en cuarentena la información, me huele a relleno del bueno.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/01/24, 03:04:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeCreo que ocurre algo similar a lo que ha pasado con Samu Omorodion y el Granada. Debutó con el Granada y lo compró el atletico. A partir de ahí por lo visto no podía ser cedido al Granada y tuvo que irse a un tercer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No le veo la semejanza a esto. El Atlético se lo podía haber cedido al Granada sin problema.
No podía
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario