Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Vaya pinta de flipado que tiene. Luiz Felipe era muy buen defensor pero su cable pelado no compensaba; anda que no hemos ganado en calidad de vida -selecciones aparte- con un chaval como Chadi que defiende estupendamente sin aspavientos ni follones.
    De pezzela te puedo hacer un vídeo con sus entradas y encontronazos con los rivales que dejaría en pañales a ese de Nino. Pocas conclusiones se pueden sacar de éste video.

    Comentario


    • Podéis probar a buscar videos de Abner en Youtube. Parece la reencarnación de Paolo Maldini

      Comentario


      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Podéis probar a buscar videos de Abner en Youtube. Parece la reencarnación de Paolo Maldini
        Abner en los videos parecia un gran centrador. No un regateador ni un tio que llegara hasta la linea de fondo, pero si tenia calidad en el pie. Se ve que se la dejo en Brasil.

        Comentario


        • Pues que quereis que os diga, su el defensa lo quiere. Tanto planes como Pellegrini pues que asi sea.
          Lo que si necesitamos es un delantero comoel comer, la defensa en marzo tendremos a 2 defensas mas,la delantera a menos que Borja se centre seguimos solo con WJ y a saber si ha dado ya todo

          Prefiero mirar en el filial la defensa para ver si ellos hacen la mili como Chadi la ha hecho con Pezzela al frente
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Abner en los videos parecia un gran centrador. No un regateador ni un tio que llegara hasta la linea de fondo, pero si tenia calidad en el pie. Se ve que se la dejo en Brasil.
          Y aqui muchos comentaron que era lo contrario a lo que se veia.

          Comentario


          • Nino es un buenisimo central, fuerte y capitan general en la defensa. Me encanta, perooo yo intentaria otro central mas acostumbrado ya con el juego europeu, como Santi Bueno por ejemplo.

            Comentario


            • Según los rumores, puede que haya entre 3/4 salidas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según los rumores, puede que haya entre 3/4 salidas.
                Entonces tendría que haber tres o cuatro entradas también.

                Comentario


                • Me extrañaría porque para la competiciones europeas sólo se pueden hacer 3 cambios y 2 son Sokratis y Chadi Riad. Y la 3ª con la incertidumbre de cuando se recupera Guido tiene visos que sea para Altimira o para Johnny o para otro fichaje si hay alguna salida. Pero una. Y ya. A partir de ahi significa que Pellegrini habría de seguir tachando mas jugadores de la lista de la Conference sin poder sustituirlos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/12/23, 17:36:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según los rumores, puede que haya entre 3/4 salidas.
                    Venga salidas ahí!! La vijen, no sé si Manolo podrá obrar milagros con 9 jugadores de campo…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según los rumores, puede que haya entre 3/4 salidas.
                      Pocas me parecen... LH, Díao, un 9, WC, Miranda, Sabaly.... Lo dicho, corto, pero bueno si salen 4, veremos quiénes y quién viene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Entonces tendría que haber tres o cuatro entradas también.
                        Más, más faltan como uno o dos jugadores más de las salidas para equilibrio del equipo, pero mínimo sí, garbanzos que salen por los que entran.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según los rumores, puede que haya entre 3/4 salidas.
                          Espero que sean las de Carvalho, Borja, Luiz Henrique y Sabaly.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Espero que sean las de Carvalho, Borja, Luiz Henrique y Sabaly.
                            Cambia a Sabaly que no creo por Juan, pero ojalá sean los 4 que dices...

                            Comentario


                            • El dinero de Diao lo cambia todo.
                              Sin esa venta yo estaba preparado para ver CERO fichajes en diciembre…

                              Comentario


                              • He leído dos nombres en la portería por el que el Betis está interesado. Gerónimo Rulli que ahora está en el Ajax y Montipo del Hellas Verona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X