Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajePodéis probar a buscar videos de Abner en Youtube. Parece la reencarnación de Paolo Maldini
Comentario
-
Pues que quereis que os diga, su el defensa lo quiere. Tanto planes como Pellegrini pues que asi sea.
Lo que si necesitamos es un delantero comoel comer, la defensa en marzo tendremos a 2 defensas mas,la delantera a menos que Borja se centre seguimos solo con WJ y a saber si ha dado ya todo
Prefiero mirar en el filial la defensa para ver si ellos hacen la mili como Chadi la ha hecho con Pezzela al frente
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Abner en los videos parecia un gran centrador. No un regateador ni un tio que llegara hasta la linea de fondo, pero si tenia calidad en el pie. Se ve que se la dejo en Brasil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún los rumores, puede que haya entre 3/4 salidas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me extrañaría porque para la competiciones europeas sólo se pueden hacer 3 cambios y 2 son Sokratis y Chadi Riad. Y la 3ª con la incertidumbre de cuando se recupera Guido tiene visos que sea para Altimira o para Johnny o para otro fichaje si hay alguna salida. Pero una. Y ya. A partir de ahi significa que Pellegrini habría de seguir tachando mas jugadores de la lista de la Conference sin poder sustituirlos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/12/23, 18:36:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún los rumores, puede que haya entre 3/4 salidas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Entonces tendría que haber tres o cuatro entradas también.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Espero que sean las de Carvalho, Borja, Luiz Henrique y Sabaly.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario