Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Yo que tú no haría esos comentarios.
    El riesgo de que te tengas que tragar tus propias palabras es alto.
    Altísimo , diría
    No se si altísimo.porque este año la.cosa va a estar muy difícil pero decir esas palabras ahora es arrresgarte a un zasca gordo y merecido en unos menos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

      Afrontar 6 partidos de liga y posiblemente dieciseisavos, octavos, cuartos o incluso ida de semifinales de copa (si llegamos) únicamente con Pezzella y Sokratis (ambos diestros y algo toscos para jugar y dar salida por el perfil izquierdo) es un tiro al pie histórico.

      O simplemente es mentira la noticia y viene alguien cedido (incluso Félix Martí) o Bartra estará antes de lo que se espera o mucho debe confiar Pellegrini en Mendy y Visus.
      Yo en definitiva cada vez entiendo menos. Un central ya me parecía una prioridad incluso cuando una convocatoria de Riad por Marruecos era altamente improbable. Y cuando Sokratis no había ni debutado. En fin, vamos a ver muy pronto si el griego puede con ese rol de segundo central y quizá sea a costa de caer eliminado en Copa. Si ven rápido que no da la talla, habría mercado para reaccionar. Lo que parece claro es que Visus y Mendy también van a tener minutos.

      Comentario


      • Dicen que el Brentford viene con casi 30 kilos por Diao. A mí me gusta mucho el chaval, pero si es verdad mañana tiene que estar allí. Casi 30 kilos es una locura por un jugador con 10 partidos en primera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Dicen que el Brentford viene con casi 30 kilos por Diao. A mí me gusta mucho el chaval, pero si es verdad mañana tiene que estar allí. Casi 30 kilos es una locura por un jugador con 10 partidos en primera.
          Pues imagínate si completa la temporada entera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Pues imagínate si completa la temporada entera.
            Si vienen con 30 kilos hay que venderlo sin preguntar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Pues imagínate si completa la temporada entera.
              Yo siempre soy de la opinión de aguantar y optimizar la venta, pero 30 kilos.. puff no son 10 o 15. No sé. Para pagar 30 kilos ya tiene que ser bueno.

              Comentario


              • 30 kilos es para ponerle un lazo y venderlo. Aquí hemos visto a muchos jugadores que podían ser muy buenos y luego no llegar a nada. O el mismo Raul que de momento no es titular en Osasuna y lleva dos goles. Diao de momento ha demostrado tener tanta potencia como tecnica le falta. Si con 30 kilos el DD no es capaz de traer un jugador de mejor rendimiento presente y de paso mejorar otras posiciones como el 9... Apaga y vámonos

                Comentario


                • No es rumor.

                  Bailly rescinde con el Besiktas donde ha jugado solo 5 partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    No se si altísimo.porque este año la.cosa va a estar muy difícil pero decir esas palabras ahora es arrresgarte a un zasca gordo y merecido en unos menos
                    Y además este “Danhineliño” parece que se alegra!! El que lo tiene más difícil es el Sevilla

                    Comentario


                    • Planes fue el que trajo a Bailly a la cantera del Espanyol?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        yo que tú no haría esos comentarios.
                        El riesgo de que te tengas que tragar tus propias palabras es alto.
                        Altísimo , diría
                        como decía van gaal él es siempre negativo, nunca positivo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          ¿Es el 1 de Abril o nos estas mintiendo?

                          A ver si vamos a quedar de primos cuando vayamos a Brasil.
                          Jajaja no estoy mentiendo no. 1 de Abril es conocido como el "Dia de la mentira" en Brasil... es cuando dicemos cosas que no es verdad como por ejemplo "me cae bien el Sevilla" jajaja

                          Comentario


                          • Treinta millones por Assanne es una oferta irrechazable si es cierta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Treinta millones por Assanne es una oferta irrechazable si es cierta
                              por ese dinero es venta segura

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                por ese dinero es venta segura
                                Pero quién ofrece eso. Porque si es cierto se larga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X