Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo entiendo esa obsesion con Galan la verdad. Es un jugador que gusta pero tiene 29 años y creo que hay opciones mejor en la liga mismo. Si finalmente Miranda se queda como parece hasta Julio miraría otras opciones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Siempre va a ver mejores opciones que cualquier jugador que suene, otra cosa es economicamente donde Galan podria venir cedido solo pagar ficha hasta junio, otras opciones de la liga cedido nose yo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeAmigo, sin faltar, no es opino de que, sino opino que.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Javi Galan defensivamente tiene bastantes lagunas y en un equipo como el Atletico donde el cholo prioriza mucho el juego sin balon , es bastante significativo que no haya jugado apenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
En mi opinion es que el cholo ahi desde Carrasco esta metiendo un tio de banda de ataque como Lino y Riquelme. Galan lo pondria de central por la izquierda o Reinildo creo que no jugara en la banda y ese si es bueno defendiendo, para mi es eso Galan no le encaja en su plantilla y no por ser mal defensor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Reinildo ha estado con una lesion grave. En el momento que recupere su nivel lo veras jugar bastante
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePara traer a alguien de otra liga que se tenga que adaptar mejor que sea Galán el que venga incluso con sus limitaciones.Aún nos acordamos de quien vino por Alex Moreno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Calciomercato nos relaciona con un presunto interés compartido con el Rayo Vallecano por el portero del Hellas Verona Lorenzo Montipó, ( 27 años, 1'91) que lleva 4 años seguidos jugando en la serie A, con una cláusula de 4 millones de euros y podria salir más o menos por la mitad eso sí en el mercado de verano. Nunca ahora
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAl parecer Setien está muy cerca de fichar por un equipo turco de los grandes de allí.
Creéis que habrá interés por WC ???
Opino de que es un jugador muy del gusto de Quique.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCalciomercato nos relaciona con un presunto interés compartido con el Rayo Vallecano por el portero del Hellas Verona Lorenzo Montipó, ( 27 años, 1'91) que lleva 4 años seguidos jugando en la serie A, con una cláusula de 4 millones de euros y podria salir más o menos por la mitad eso sí en el mercado de verano. Nunca ahora
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario