Muy importante acertar con un buen portero , igual que sean dos y renovar la portería por completo y un buen delantero .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajedeberiamos ir al salto de calidad y pagarle una moreterada a un delantero serio con movilidad tipo Menphis Depay, ese con continuidad jugandolo todo se pone en 20 goles por temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues parece que Miranda se queda hasta final de temporada que saldrá gratis y por tanto no vendrá ningún lateral en el mercado invernal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues si se queda hasta final de temporada y viene Sergi Cardona gratis lo firmo ahora mismo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Cardona lo tiene hecho con el At de Madrid
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Pero si el mayor problema económico del equipo de cara a inscribir jugadores es el límite salarial.Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y le pagamos en corticoles .Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 25/12/23, 11:37:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Por eso nos cederán a Galán en Enero, no son listos los colchoneros ni na.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
sacando a fekir, wc y algún otro no daría ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn rumor para el lateral zurdo y para el verano.
Sergi Cardona de Las Palmas, termina contrato en Junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOtra propuesta. Aquí todos flipan por Galán pero yo tanteaba a Pedraza, jugó en el Betis, no creo que ponga pegas por venir. Eso sí no se cuánto es su cláusula ni que le queda de contrato. A mí me parece bastante mejor que Javi Galán
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOtra propuesta. Aquí todos flipan por Galán pero yo tanteaba a Pedraza, jugó en el Betis, no creo que ponga pegas por venir. Eso sí no se cuánto es su cláusula ni que le queda de contrato. A mí me parece bastante mejor que Javi Galán
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario