Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojo con eso de que la temporada de Valles no sea la típica de reina por un día o one hit wonder que dicen los anglosajones. Creo que si viene, el otro portero debe ser uno con renidimento regular ya demostrado. A mí Rui Silva me da el nivel para ello, pero entiendo que su traspaso es todo plusvalía y que no se ha hecho indiscutible aquí.
    Vallés ya dio un nivel muy alto el año pasado en Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Vallés ya dio un nivel muy alto el año pasado en Segunda.
      La segunda vuelta fue buenísima, pero creo que en la primer vuelta llegó a perder el sitio.
      Es un fichaje que, por cuatro kilos es un buena apuesta, no puede criticarse aunque nos salga el nuevo Andersen. Pero creo que su competidor debe ser un tipo que haya tenido más regularidad en primera, aunque sea un veterano.

Comentario

• A mi Rui Silva me parece mejor que Vallés, el problema qeu creo qeu tiene Rui es que necesita confianza y no se la dan

Comentario

• Aquí se han pagado 5 kilos por un porterito del Sporting que era un flan cuando jugaba y se las comía dobladas.

Fichar a Vallés por una cantidad similar es un acierto seguro, ya sea como titular o segundo portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            A mi Rui Silva me parece mejor que Vallés, el problema qeu creo qeu tiene Rui es que necesita confianza y no se la dan
            Yo últimamente lo veo fatal, no transmite seguridad, no para un penalti ni equivocándose, sale en falso de vez en cuando y jugando con el pié es balón a banda o al contrario casi siempre. Muy mejorable.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Aquí se han pagado 5 kilos por un porterito del Sporting que era un flan cuando jugaba y se las comía dobladas.

Fichar a Vallés por una cantidad similar es un acierto seguro, ya sea como titular o segundo portero.
              5 kilos en aquel tiempo....

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que este hilo va a estar arriba a partir de ahora hasta las vacaciones.

Suena el lateral izquierdo Tomás Turbado.

Creo que ya sonó en verano. Sin premio
                Conmigo nadie se ha puesto en contacto

Comentario

• El Al-Ittihad viene a por Planes.

Vaya, ayer escoció la derrota más de la cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No quiero un jugador que le hace eso a su club, con el agravante de que es que lo ha puesto a jugar en categoría profesional, ni regalado. Porque si le hace eso al club en el que tuvo la oportunidad, imagínate que no nos haría a nosotros.
                    En este caso, cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla.
                    Pues yo sí quiero a un bético que hace todo lo posible por estar en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Entonces si eso nos lo hiciese pezzella, Guido, Roca, Ayoze, Isco...también te parecería bien no?

Comentario

Si le hiciera eso al equipo que le dio la oportunidad de estar en primera, no diría mucho de él. Yo prefiero un jugador agradecido y del que puedas fiar, como lo fue beñat en su momento
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 24/12/23, 11:36:09.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Entonces si eso nos lo hiciese pezzella, Guido, Roca, Ayoze, Isco...también te parecería bien no?
                          Claro, porque todos ellos han debutado con el Betis. Son exactamente el mismo ejemplo.

En fin, ya se os está yendo esto de las manos. Mi primer mensaje tenía parte de broma y parte de saber jugar con las circunstancias que no es otra cosa que negociar. Esperar y pagar 4 millones de euros es lo que cualquiera de aquí haríamos pero un director deportivo con experiencia y la formación que nosotros no tenemos tendrá que desplegar otras cualidades para abaratar ese fichaje y poder acometer otros. Si pensamos en traer a base de talonario va a ser imposible en nuestra realidad económica.

Pezzella vino después de haberle hecho un seguimiento y valorarlo mucho para que volviera a donde fue feliz. Con Guido fuimos los primeros en sacarlo de las Américas con 27 años. A Roca lo seguimos desde que hizo la primera comunión. Con Ayoze, más de lo mismo. Y con Isco se confío en sus posibilidades más que nadie. Y todos ellos pusieron de su parte para venir aquí (que es también lo que espero de un bético). Ahí está nuestro mercado.

Comentario

• deberiamos ir al salto de calidad y pagarle una moreterada a un delantero serio con movilidad tipo Menphis Depay, ese con continuidad jugandolo todo se pone en 20 goles por temporada

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              deberiamos ir al salto de calidad y pagarle una moreterada a un delantero serio con movilidad tipo Menphis Depay, ese con continuidad jugandolo todo se pone en 20 goles por temporada
                              Pero si el mayor problema económico del equipo de cara a inscribir jugadores es el límite salarial.

Comentario

Claro, porque todos ellos han debutado con el Betis. Son exactamente el mismo ejemplo.

En fin, ya se os está yendo esto de las manos. Mi primer mensaje tenía parte de broma y parte de saber jugar con las circunstancias que no es otra cosa que negociar. Esperar y pagar 4 millones de euros es lo que cualquiera de aquí haríamos pero un director deportivo con experiencia y la formación que nosotros no tenemos tendrá que desplegar otras cualidades para abaratar ese fichaje y poder acometer otros. Si pensamos en traer a base de talonario va a ser imposible en nuestra realidad económica.

Pezzella vino después de haberle hecho un seguimiento y valorarlo mucho para que volviera a donde fue feliz. Con Guido fuimos los primeros en sacarlo de las Américas con 27 años. A Roca lo seguimos desde que hizo la primera comunión. Con Ayoze, más de lo mismo. Y con Isco se confío en sus posibilidades más que nadie. Y todos ellos pusieron de su parte para venir aquí (que es también lo que espero de un bético). Ahí está nuestro mercado.
                                No lo digo porque todos hayan debutado con el Betis, no va por ahí, el día de mañana River puede venir por pezzella (que es el equipo donde debutó) y hacernos exactamente la misma jugada son técnicas muy rastreras que si te toca a ti (sea el jugador que sea) seguro que a ninguno nos haría una pizca de gracia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X