Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Vallés ya dio un nivel muy alto el año pasado en Segunda.
Es un fichaje que, por cuatro kilos es un buena apuesta, no puede criticarse aunque nos salga el nuevo Andersen. Pero creo que su competidor debe ser un tipo que haya tenido más regularidad en primera, aunque sea un veterano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA mi Rui Silva me parece mejor que Vallés, el problema qeu creo qeu tiene Rui es que necesita confianza y no se la dan
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeAquí se han pagado 5 kilos por un porterito del Sporting que era un flan cuando jugaba y se las comía dobladas.
Fichar a Vallés por una cantidad similar es un acierto seguro, ya sea como titular o segundo portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que este hilo va a estar arriba a partir de ahora hasta las vacaciones.
Suena el lateral izquierdo Tomás Turbado.
Creo que ya sonó en verano. Sin premio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No quiero un jugador que le hace eso a su club, con el agravante de que es que lo ha puesto a jugar en categoría profesional, ni regalado. Porque si le hace eso al club en el que tuvo la oportunidad, imagínate que no nos haría a nosotros.
En este caso, cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Pues yo sí quiero a un bético que hace todo lo posible por estar en el Betis.
Comentario
-
Pues yo sí quiero a un bético que hace todo lo posible por estar en el Betis.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 24/12/23, 11:36:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Entonces si eso nos lo hiciese pezzella, Guido, Roca, Ayoze, Isco...también te parecería bien no?
En fin, ya se os está yendo esto de las manos. Mi primer mensaje tenía parte de broma y parte de saber jugar con las circunstancias que no es otra cosa que negociar. Esperar y pagar 4 millones de euros es lo que cualquiera de aquí haríamos pero un director deportivo con experiencia y la formación que nosotros no tenemos tendrá que desplegar otras cualidades para abaratar ese fichaje y poder acometer otros. Si pensamos en traer a base de talonario va a ser imposible en nuestra realidad económica.
Pezzella vino después de haberle hecho un seguimiento y valorarlo mucho para que volviera a donde fue feliz. Con Guido fuimos los primeros en sacarlo de las Américas con 27 años. A Roca lo seguimos desde que hizo la primera comunión. Con Ayoze, más de lo mismo. Y con Isco se confío en sus posibilidades más que nadie. Y todos ellos pusieron de su parte para venir aquí (que es también lo que espero de un bético). Ahí está nuestro mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajedeberiamos ir al salto de calidad y pagarle una moreterada a un delantero serio con movilidad tipo Menphis Depay, ese con continuidad jugandolo todo se pone en 20 goles por temporada
Comentario
-
Claro, porque todos ellos han debutado con el Betis. Son exactamente el mismo ejemplo.
En fin, ya se os está yendo esto de las manos. Mi primer mensaje tenía parte de broma y parte de saber jugar con las circunstancias que no es otra cosa que negociar. Esperar y pagar 4 millones de euros es lo que cualquiera de aquí haríamos pero un director deportivo con experiencia y la formación que nosotros no tenemos tendrá que desplegar otras cualidades para abaratar ese fichaje y poder acometer otros. Si pensamos en traer a base de talonario va a ser imposible en nuestra realidad económica.
Pezzella vino después de haberle hecho un seguimiento y valorarlo mucho para que volviera a donde fue feliz. Con Guido fuimos los primeros en sacarlo de las Américas con 27 años. A Roca lo seguimos desde que hizo la primera comunión. Con Ayoze, más de lo mismo. Y con Isco se confío en sus posibilidades más que nadie. Y todos ellos pusieron de su parte para venir aquí (que es también lo que espero de un bético). Ahí está nuestro mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario