Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No nos interesa. Y no por nivel de jugadores, que quizás sí. Nosotros buscamos que nos paguen y fichar a coste 0. Por lo tanto, nuestra jugada sería aguantar a Silva hasta verano, venderlo por lo que oferten, y traer a Valles gratis. Eso sería a lo que realmente aspiramos, y creo que por ahí van los tiros.
    Eso sería ideal, pero lo veo dificil, Las Palmas y Valles están en buena sintonía y querrán sacar algo de este tema, y tampoco el Betis está para hacerse mucho de rogar.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Eso sería ideal, pero lo veo dificil, Las Palmas y Valles están en buena sintonía y querrán sacar algo de este tema, y tampoco el Betis está para hacerse mucho de rogar.
      Sí, pero ahora mismo podemos ofrecerle algo que LP no puede. Y es jugar en Europa.

Comentario

• Hacen falta dos y a ver si Vieites quiere quedarse como tercero porque los de las categorías inferiores están lejos aún para eso.Quizas Germán.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Boye no tiene mucho gol, pero es un excelente jugador, de los que mejora a los que le rodean. Si decimos que esa es la labor principal de nuestro 9 en el esquema de Pellegrini, tendría bastante sentido ese fichaje (un delantero que haga eso y marque 20 goles en liga se nos escapa de presupuesto).
          Un 9 lo que tiene que hacer es meter goles, la primera que tenga para dentro y Boye mete muy poquitos goles.

Comentario

• Necesitamos "un Juanmi" un delantero oportunista que se sepa situar y sea listo y sus compañeros lo busquen.
            Y si no encontramos un Juanmi , que venga Juanmi .

Comentario

• memphis no juega en el atletico, me imagino que cobrara lo mas grande. no se si se podria intentar algun tipo de cesion.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Necesitamos "un Juanmi" un delantero oportunista que se sepa situar y sea listo y sus compañeros lo busquen.
                Y si no encontramos un Juanmi , que venga Juanmi .
                ruben castro.

Comentario

• Larsen del Celta es otro tío al que le echaba un ojo. No le mete un gol a nadie, pero nos aportaría bastante.

Comentario

• Esto se ha llenado de sugerencias de tíos que no le meten un gol a nadie pero ayudan, justo lo que necesitamos.

Comentario

• Los tíos a los que se le caen los goles valen mucho dinero que no tenemos…
                      Yo quiero un tío joven y rápido que esté por debajo del radar hoy y que pueda dar rendimiento si mejora y dinero a espuertas si mejora mucho…

Comentario

• Si se busca bien puede que encontremos a algún Pabón por ahí,es difícil...para eso están los profesionales.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si se busca bien puede que encontremos a algún Pabón por ahí,es difícil...para eso están los profesionales.
                          Ese es el perfil. Jugador que venga a darlo todo 6 meses por un contrato o por ir a la Euro o cosas así.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Ya puestos le metemos una cabeza de un caballo en la cama al presidente de las palmas.
                            Espere, llamo a los profesionales de estas cosas…

Al_Capone

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              La negociación por Valles sería la siguiente:
                              - En unos días ya puede negociar así que cerraría un acuerdo con él.
                              - En el próximo partido Álvaro diría que tiene unas molestias que le impiden jugar.
                              - Llega Planes a las oficinas de Las Palmas con dos millones.
                              - Si no aceptan, al siguiente partido Álvaro vuelve a tener unas molestias.
                              - Llamada de Planes recordando que si no cumple los 25 partidos se queda libre.
                              - Aceptan los dos millones de euros.
                              - Cesión de Vieites hasta final de temporada a los canarios.
                              No quiero un jugador que le hace eso a su club, con el agravante de que es que lo ha puesto a jugar en categoría profesional, ni regalado. Porque si le hace eso al club en el que tuvo la oportunidad, imagínate que no nos haría a nosotros.
                              En este caso, cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hay que tener cuidado y tener buen ojo porque la cantidad de porteros que hacen un año espectacular y ya, es muy notoria. Álvaro Valles parece una opción super interesante, pero a mí me gustaría mantener a Rui o Bravo junto a él (si viene) el año que viene.
                                Ojo con eso de que la temporada de Valles no sea la típica de reina por un día o one hit wonder que dicen los anglosajones. Creo que si viene, el otro portero debe ser uno con renidimento regular ya demostrado. A mí Rui Silva me da el nivel para ello, pero entiendo que su traspaso es todo plusvalía y que no se ha hecho indiscutible aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X