Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aunque es para el verano.

    Álvaro Valles es objetivo prioritario para la portería, aunque renueve con Las Palmas, su clausula sería de 4 millones que la abonaría el Betis.

    Piensan poner a Rui Silva en el mercado por 6/7 millones.
    Vallés por Rui
    Miranda/Abner por Galán/Cardona
    Guido, Guardado adeu( me sigue faltando un 5 puro)
    Johnny y Altimira a jugar
    Borja por Yanis o un 9 como, Boye?
    LH por 20 kilos a Siberia
    Juan Cruz se queda
    Sokratis y Bartra por Fichaje contrastado y Félix
    Compra de Riad y Roca
    Bravo por Vieites
    Sabaly vendido, banda para Bellerin/Ruibal
    Fekir, se va, se queda??? Si se va, vendrá alguien? Subirán a alguien de la cantera.

    Mare meua, la faena que tiene Ramón
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 23/12/23, 00:28:39.

    Comentario


    • La gente sigue pidiendo a Boye que es malísimo, no tiene gol y sería más de lo mismo.

      Cuantos goles lleva Boye en la liga española y cuántos partidos?

      Supongo que gustará por guapete pero de delantero es peor que los nuestros de ahora y ahí están los números


      En breve ya empezarán algunos a pedir al Julio Salinas del siglo XXI, Sorloth, el timo noruego. No es ni Haland de hacendado. No puede ser más malo. La Real hizo muy bien en no comprarlo
      ​​​​​​Han vuelto a tomar (y van unas pocas) al dueño de Mercadona
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 23/12/23, 08:46:11.

      Comentario


      • Otra propuesta. Aquí todos flipan por Galán pero yo tanteaba a Pedraza, jugó en el Betis, no creo que ponga pegas por venir. Eso sí no se cuánto es su cláusula ni que le queda de contrato. A mí me parece bastante mejor que Javi Galán

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          La gente sigue pidiendo a Boye que es malísimo, no tiene gol y sería más de lo mismo.

          Cuantos goles lleva Boye en la liga española y cuántos partidos?

          Supongo que gustará por guapete pero de delantero es peor que los nuestros de ahora y ahí están los números
          Boye no tiene mucho gol, pero es un excelente jugador, de los que mejora a los que le rodean. Si decimos que esa es la labor principal de nuestro 9 en el esquema de Pellegrini, tendría bastante sentido ese fichaje (un delantero que haga eso y marque 20 goles en liga se nos escapa de presupuesto).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Otra propuesta. Aquí todos flipan por Galán pero yo tanteaba a Pedraza, jugó en el Betis, no creo que ponga pegas por venir. Eso sí no se cuánto es su cláusula ni que le queda de contrato. A mí me parece bastante mejor que Javi Galán
            Quitarles al Villarreal a un jugador titular ???

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              La negociación por Valles sería la siguiente:
              - En unos días ya puede negociar así que cerraría un acuerdo con él.
              - En el próximo partido Álvaro diría que tiene unas molestias que le impiden jugar.
              - Llega Planes a las oficinas de Las Palmas con dos millones.
              - Si no aceptan, al siguiente partido Álvaro vuelve a tener unas molestias.
              - Llamada de Planes recordando que si no cumple los 25 partidos se queda libre.
              - Aceptan los dos millones de euros.
              - Cesión de Vieites hasta final de temporada a los canarios.
              Ya puestos le metemos una cabeza de un caballo en la cama al presidente de las palmas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                Ya puestos le metemos una cabeza de un caballo en la cama al presidente de las palmas.
                Eso son prácticas de mamarracho, es mucho más efectivo secuestrar un familiar

                Comentario


                • Un trueque a pelo Valles/Silva no lo vería con malos ojos.
                  Se retiraría Bravo y nos quedamos con la pareja Valles/Vieites, que suena hasta bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    La gente sigue pidiendo a Boye que es malísimo, no tiene gol y sería más de lo mismo.

                    Cuantos goles lleva Boye en la liga española y cuántos partidos?

                    Supongo que gustará por guapete pero de delantero es peor que los nuestros de ahora y ahí están los números


                    En breve ya empezarán algunos a pedir al Julio Salinas del siglo XXI, Sorloth, el timo noruego. No es ni Haland de hacendado. No puede ser más malo. La Real hizo muy bien en no comprarlo
                    ​​​​​​Han vuelto a tomar (y van unas pocas) al dueño de Mercadona
                    A mi Willian José me gusta mil veces más que Boye. Son perfiles similares. Y no hace falta ficharlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Un trueque a pelo Valles/Silva no lo vería con malos ojos.
                      Se retiraría Bravo y nos quedamos con la pareja Valles/Vieites, que suena hasta bien.
                      El problema es que Rui Silva no va a aceptar ese trueque.

                      Comentario


                      • Boyé es un trancazo de cuidao.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Quitarles al Villarreal a un jugador titular ???
                          Y encima que acaba de debutar con la selección. Te pueden pedir 25 kilos por él tranquilamente. Pero en el Fifa quizás sea posible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Un trueque a pelo Valles/Silva no lo vería con malos ojos.
                            Se retiraría Bravo y nos quedamos con la pareja Valles/Vieites, que suena hasta bien.
                            No nos interesa. Y no por nivel de jugadores, que quizás sí. Nosotros buscamos que nos paguen y fichar a coste 0. Por lo tanto, nuestra jugada sería aguantar a Silva hasta verano, venderlo por lo que oferten, y traer a Valles gratis. Eso sería a lo que realmente aspiramos, y creo que por ahí van los tiros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              No nos interesa. Y no por nivel de jugadores, que quizás sí. Nosotros buscamos que nos paguen y fichar a coste 0. Por lo tanto, nuestra jugada sería aguantar a Silva hasta verano, venderlo por lo que oferten, y traer a Valles gratis. Eso sería a lo que realmente aspiramos, y creo que por ahí van los tiros.
                              Hay que tener cuidado y tener buen ojo porque la cantidad de porteros que hacen un año espectacular y ya, es muy notoria. Álvaro Valles parece una opción super interesante, pero a mí me gustaría mantener a Rui o Bravo junto a él (si viene) el año que viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Hay que tener cuidado y tener buen ojo porque la cantidad de porteros que hacen un año espectacular y ya, es muy notoria. Álvaro Valles parece una opción super interesante, pero a mí me gustaría mantener a Rui o Bravo junto a él (si viene) el año que viene.
                                El problema es que por Bravo van a dar 0 euros, y tiene pinta de que se va a quedar en el club sólo porque Pellegrini lo quiere como entrenador de porteros. El otro es Rui, que es al único portero que tenemos que se le puede sacar algo. Tiene contrato para más tiempo (2026), pero no estaba muy conforme con vivir a la sombra de Bravo... Y el nivel de Rui está bajando, creo que en parte es por su estado de ánimo.

                                No creo que continúen ninguno de los 2, uno jubilado y el otro vendido para aprovechar el dinero que puedan dar, y traer a un portero de un nivel parecido y que parece estar en su punto alto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X