Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bruno SantosBR que tal es el tal Vitao? Lo conoces? O alguien que siga el fútbol internacional.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Mucho dinero me parece por un melón por calar, pero si algo ha demostrado Planes es tener buen ojo para los centrales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeBruno SantosBR que tal es el tal Vitao? Lo conoces? O alguien que siga el fútbol internacional.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Hola crack! Como estas? He comentado sobre el en su post. Para mi no me encanta la verdad...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A ver si es que Planes lleva aquí 5 temporadas y no me he enterado yo.
Es que no es tan fácil como decir que Cordón era malísimo y Planes un genio o viceversa. No es lo mismo la situación de uno y otro. Cordón cumplió objetivos gastando poco. Planes tiene que ganar dinero, son diferentes perfiles para diferentes situaciones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues justamente después del partido de ayer, el Rangers nos demostró que con dos delanteros ramplones que saben hacer una cosa pero la hacen bien, ya te da para competir en Europa.
Mientras nosotros buscamos uno rápido al desmarque, que baje balones, que sepa descargar, que finalice de primeras, que tenga buen disparo de media y larga distancia, que sea buen cabeceador, que sea sacrificado en la presión...y nos tenemos que comer a Borja y WJ que hacen eso 1 mes al año y en años bisiestos.
Comentario
-
Hace unos días escuché por ahí que Sokratis podía salir en Enero, me pareció una elucubración random sin más, pero ahora con Mateo confirmando el interés en el central brasileño Vitao Maravillao... a ver que sorpresas nos depara el mercado de invierno, que parece que va a ser mas movido que de costumbre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
A ver si uno de los nuestros es capaz de hacer un recorte como el del segundo gol
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El Rennes, el Burdeos...y el año que en la Recopa nos ganó el Chelsea, fue campeón pero en la semifnal ganó al Vicenza ...que ahora anda en la tercera o cuarta división italiana, y en la final al Stutgar.
El Girondins también llegó a la final de la Uefa, creo que con el Bayern. Tremendo equipo aquel Girondins, con Zinedine Zidane, Lizarazu, Dutuel, Dugarry...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
En mi opinion, no. Y mismo que su valor sea 3M, no creo que el Corinthians lo negocie por menos de 10M o algo asi... es un jugador con mucho futuro asi como su compañero de equipo Gabriel Moscardo que dicen ya tener atado el PSG por 30 millones de EUR
Hay fórmulas para pagar menos dinero ahora, como comprar el 50 % o cosas así.
Veremos, pero al equipo hay que rejuvenecerlo con gente con hambre y posibilidades de revalorización.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Girondins también llegó a la final de la Uefa, creo que con el Bayern. Tremendo equipo aquel Girondins, con Zinedine Zidane, Lizarazu, Dutuel, Dugarry...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario