Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    ¿De Brasil no? Porque hay otros fichajes que si han sido buenos. Isco, Roca, Chadi son fundamentales y Bellerín o Abde están aportando.
    Si, de Brasil.

    Comentario


    • Venga ahora a despilfarrar millones de euros en un par de jugadores random. Jonny Cardoso y Vitao, por ejemplo. Menudos visionarios.

      Comentario


      • Bruno SantosBR que tal es el tal Vitao? Lo conoces? O alguien que siga el fútbol internacional.

        Comentario


        • Mucho dinero me parece por un melón por calar, pero si algo ha demostrado Planes es tener buen ojo para los centrales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

            Mucho dinero me parece por un melón por calar, pero si algo ha demostrado Planes es tener buen ojo para los centrales.
            30 millones de reales son 5 millones de euros

            Comentario


            • Como Abner y Luiz Henrique han salido tan buenos, nos traemos dos más. Buena idea me parece.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Bruno SantosBR que tal es el tal Vitao? Lo conoces? O alguien que siga el fútbol internacional.
                Hola crack! Como estas? He comentado sobre el en su post. Para mi no me encanta la verdad...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Hola crack! Como estas? He comentado sobre el en su post. Para mi no me encanta la verdad...
                  Gracias amigo, me pasó a leerlo, pero si ya a tí de entrada, no te hace tilín, malo... un abrazo
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    A ver si es que Planes lleva aquí 5 temporadas y no me he enterado yo.
                    Que tiene que ver? Tampoco cordón estuvo 5. Es mejor Planes o Cordón? Es mejor la plantilla de la temporada pasada o está?

                    Es que no es tan fácil como decir que Cordón era malísimo y Planes un genio o viceversa. No es lo mismo la situación de uno y otro. Cordón cumplió objetivos gastando poco. Planes tiene que ganar dinero, son diferentes perfiles para diferentes situaciones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Pues justamente después del partido de ayer, el Rangers nos demostró que con dos delanteros ramplones que saben hacer una cosa pero la hacen bien, ya te da para competir en Europa.

                      Mientras nosotros buscamos uno rápido al desmarque, que baje balones, que sepa descargar, que finalice de primeras, que tenga buen disparo de media y larga distancia, que sea buen cabeceador, que sea sacrificado en la presión...y nos tenemos que comer a Borja y WJ que hacen eso 1 mes al año y en años bisiestos.
                      A ver si uno de los nuestros es capaz de hacer un recorte como el del segundo gol

                      Comentario


                      • Hace unos días escuché por ahí que Sokratis podía salir en Enero, me pareció una elucubración random sin más, pero ahora con Mateo confirmando el interés en el central brasileño Vitao Maravillao... a ver que sorpresas nos depara el mercado de invierno, que parece que va a ser mas movido que de costumbre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                          A ver si uno de los nuestros es capaz de hacer un recorte como el del segundo gol
                          Ayoze sin problemas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            El Rennes, el Burdeos...y el año que en la Recopa nos ganó el Chelsea, fue campeón pero en la semifnal ganó al Vicenza ...que ahora anda en la tercera o cuarta división italiana, y en la final al Stutgar.

                            El Girondins también llegó a la final de la Uefa, creo que con el Bayern. Tremendo equipo aquel Girondins, con Zinedine Zidane, Lizarazu, Dutuel, Dugarry...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              En mi opinion, no. Y mismo que su valor sea 3M, no creo que el Corinthians lo negocie por menos de 10M o algo asi... es un jugador con mucho futuro asi como su compañero de equipo Gabriel Moscardo que dicen ya tener atado el PSG por 30 millones de EUR

                              Hay fórmulas para pagar menos dinero ahora, como comprar el 50 % o cosas así.

                              Veremos, pero al equipo hay que rejuvenecerlo con gente con hambre y posibilidades de revalorización.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                El Girondins también llegó a la final de la Uefa, creo que con el Bayern. Tremendo equipo aquel Girondins, con Zinedine Zidane, Lizarazu, Dutuel, Dugarry...
                                Sí, pero el partido de que se perpetró en Francia no fue porque los nombrados se salieran de la pelleja, fue por falta de muelle, o por tembleque, porque apenas tuvieron que hacer gran cosa para ganar 2-0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X