Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Eso era en 13 Rue del Percebe
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ahhhh, que cuando tú lo haces está bien pero cuando lo hago yo no...pues eso tiene un nombre, ser totalitario.
E hipócrita.
Opino de que a mí los que me dan "coraje" son los que solo hablan de fútbol, me aburren tela pero los respeto y no les insto a nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePor que todos los posts de fichajes derivan en política y debates desesperantes? Es ridículo y no es el lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePor que todos los posts de fichajes derivan en política y debates desesperantes? Es ridículo y no es el lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tiene un valor de mercado de 3M, la cuestión es ¿está preparado para el salto a Europa?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Porque el fútbol no da para tanto y se acaban los temas y si no se discute por un fichaje se discute por política. La gente no se va a poner a discutir de física cuántica aunque de política saben más o menos lo mismo, otra cosa es la opinión de cada uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeDespués de ver el partido de ayer, yo me traería también algún delantero habilidoso que sea capaz de desbordar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeDespués de ver el partido de ayer, yo me traería también algún delantero habilidoso que sea capaz de desbordar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No tenemos dinero para hacer tantos cambios en la plantilla, desgraciadamente eso no va a pasar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario