Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Excepto que la revolución francesa fueron los de arriba contra los de más arriba todavía, de aquellos barros estos lodos.
    Fueron los que la iniciaron (los burgueses) pero acabo participando todo el tercer estado, osea los de abajo. Algo así haría falta otra vez.
    ​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      De verdad, eres de lo más fácil de picar que he visto. No se enfade tanto que se va a quedar más calvo.
      Podré estar muchas cosas, pero calvo no parece que me vaya a quedar nunca. Lamento si es tu caso. Mucho ánimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Podré estar muchas cosas, pero calvo no parece que me vaya a quedar nunca. Lamento si es tu caso. Mucho ánimo.
        Gracias por darme la razón. Yo tb tengo pelo y dientes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Gracias por darme la razón. Yo tb tengo pelo y dientes.
          Estáis jugando al quién es quién, y yo pensando que os conocíais xD

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a0021530-9ea4-4d07-8797-5cdbd5556592.gif
Visitas:	1
Size:	1,19 MB
ID:	8274373

            Comentario


            • En la lista UEFA sólo podrá haber tres cambios. Riad por Luis Felipe parece cantado, un lateral zurdo por Miranda parece que también quizá el tercero sea Altimira o Cardoso por Vieites y que Germán sea el tercer portero en las competiciones por eliminatorias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Yo sí puedo decir que ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo contra los de arriba...el día que entendamos esto....igual hay otra revolución francesa.

                Salva Ballesta es el Di Canio español....nacionalista rancio que iría a la guerra de rodillas por su país, como si estuviéramos en el siglo 19. xD Pero el mismo respeto me merecen los de izquierdas.....adoctrinamiento puro.
                El enfrentamiento izquierda - derecha es literalmente el enfrentamiento de los de abajo (izquierda) contra los de arriba (derecha). Estos términos surgieron, precisamente, en la revolución francesa.

                Otra cosa son los partidos políticos. Aunque a veces parezca difícil de entender, se puede tener ideología de izquierda (o derecha) y no comulgar con ningún partido político actual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En la lista UEFA sólo podrá haber tres cambios. Riad por Luis Felipe parece cantado, un lateral zurdo por Miranda parece que también quizá el tercero sea Altimira o Cardoso por Vieites y que Germán sea el tercer portero en las competiciones por eliminatorias.
                  Y Sabaly no entraría en la lista?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En la lista UEFA sólo podrá haber tres cambios. Riad por Luis Felipe parece cantado, un lateral zurdo por Miranda parece que también quizá el tercero sea Altimira o Cardoso por Vieites y que Germán sea el tercer portero en las competiciones por eliminatorias.
                    Esto seria lo logico. Tener 3 porteros con una lista A y B tan corta es contraproducente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En la lista UEFA sólo podrá haber tres cambios. Riad por Luis Felipe parece cantado, un lateral zurdo por Miranda parece que también quizá el tercero sea Altimira o Cardoso por Vieites y que Germán sea el tercer portero en las competiciones por eliminatorias.
                      Me cuesta mucho pensar en llegar lejos en Europa League la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Y Sabaly no entraría en la lista?
                        Si sabaly no se lesionara jugando a las canica, metiéndolo podrías contar con él para ambos laterales, porque se desenvuelve bien.

                        Pero claro, quién es el guapo que se arriesga, y más habiendo copa de África...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Me cuesta mucho pensar en llegar lejos en Europa League la verdad.
                          Pues es en gran medida cuestión de suerte .
                          A ver qué pasa mañana, pero si el sorteo de octavos es benévolo, nos plantamos en cuartos, record histórico nuestro en Europa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Me cuesta mucho pensar en llegar lejos en Europa League la verdad.
                            Yo tengo más esperanzas en la copa ciertamente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Me cuesta mucho pensar en llegar lejos en Europa League la verdad.
                              Pues este año los que "llueven" de Champions son accesibles.
                              Grupo A: Galatasaray (fuera el ManU)
                              Grupo B: Lens (fuera el Sevilla... Y ya vimos ayer que quitando el físico, los franceses no tenían nada)
                              Grupo C: Sporting Braga (esperable según el grupo)
                              Grupo D: Benfica
                              Grupo E: Feyenoord (está matemáticamente en EL)
                              Grupo F: El grupo de la muerte. Solo el BvB está clasificado. De todas formas, el que caiga de este grupo, es, en mi opinión, el que más probabilidades tiene de ganar la EL.
                              Grupo G: Young Boys, creo que no es matemático, pero vamos... Muy seguramente
                              Grupo H: Entre Shaktar y Oporto... Apostaría a que los ucranianos serán de Europa League.

                              Edito: No digo que vayamos a ganarla ni que se ganara a esos equipos fácilmente. Solo digo que otras veces han caído un par de equipos más grandes.
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/12/23, 09:25:17.

                              Comentario


                              • Yo veo la plantilla del Betis muy cogida con pinzas en UEFA por la regla de los 4 canteranos. Ahora mismo hay inscritos 21-22 jugadores. Se pueden hacer 3 cambios. Uno va a ser seguro el sustituto de miranda. Otro tiene q ser chadi si o si. Y para q entre, tiene q salir otro. Y el 3 cambio, un fichaje? Altimira? Socratis? Y aún así, para q entre, tiene q salir otro. De la única forma q pudiéramos meter más gente sin sacar a nadie, sería q el sustituto de miranda fuera junior.

                                No sé, veo muchas carencias, pero por eso, pienso q si queremos hacer algo en europa, hacen falta los 4 canteranos en plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X