Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo no he escuchado nunca declaraciones de Salva Ballesta, lo único que sabía es que celebraba los goles con el saludo militar porque viene de una familia de militares.
    Tiene usted razón. Nunca se ha declarado fascista. De hecho dice que es "apolítico y español incluso por encima de su familia".
    Y luego ha soltado alguna frase como ésta: "La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos ******* para decirlo".
    A ver él podrá llamarse como él quiera pero si baja del río, es transparente y se puede beber...

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Tiene usted razón. Nunca se ha declarado fascista. De hecho dice que es "apolítico y español incluso por encima de su familia".
      Y luego ha soltado alguna frase como ésta: "La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos ******* para decirlo".
      A ver él podrá llamarse como él quiera pero si baja del río, es transparente y se puede beber...
      Eso dijo? Animalito.

      Comentario


      • Borja Iglesias, como cualquier futbolista debería de dedicarse a jugar al fútbol que no es poco. Falta le hace mejorar. Como cuando renunció a la selección, cuando es que tampoco ha sido un habitual. Me parece un error de bulto todo lo que hace fuera del campo sin necesidad, bueno y lo que hace dentro. Ojalá recupere olfato goleador y se dedique a aportar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          La neurona que te queda funciona bien por lo que veo. ¡Cuídala!
          ¿Sabes lo que es la Mensa? Búscalo. Es que eres para reírte un rato.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            Tiene usted razón. Nunca se ha declarado fascista. De hecho dice que es "apolítico y español incluso por encima de su familia".
            Y luego ha soltado alguna frase como ésta: "La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos ******* para decirlo".
            A ver él podrá llamarse como él quiera pero si baja del río, es transparente y se puede beber...
            No había visto esas declaraciones, pero bueno los que se saltan las leyes hoy en día precisamente fachas no son. De todas formas es absurdo lo que estamos hablando. Cada uno es libre de pensar como quieras, es un poco cansino lo de la dictadura del pensamiento. Y precisamente venía a decir que a los jugadores de nuestro club hay que respetarlos y hay que juzgarlos por lo que hacen el campo. Bellerín me parece un tío bastante más de izquierdas, me cae fenomenal y sobre todo se ve que está mucho más formado y cultivado que Borja. Borja también me cae genial y me parece un buenazo, pero un poco más simplón que Héctor. A Salva Ballesta, como no ha jugado en el Betis, ni sé lo que dice ni lo que piensa ni me interesa mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              No suelo entrar mucho en los hilos de los futbolistas porque me da vergüenza como se les falta el respeto, pero a Willian José se le ataca menos que a Borja? Porque no tengo yo esa sensación y los números de WJ en el Betis son mejores que los de Borja, habiendo costado 3 veces menos.

              Cuando alguien se expone mucho, los ataques que recibirá son equivalentes a la exposición que tiene, al igual que las alabanzas también se magnifican.

              ​​​​​​Borja lleva un año horrible, desde la expulsión en el derbi antes del mundial y ahí por algún motivo parece que le cambió el chip totalmente.
              Los calificativos. Borja por lógica recibe críticas por su bajo rendimiento, pero en este mismo post escucharás insultos como llamarlo mamarracho y comentarios personales que no verás en el de William José.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                ¿Sabes lo que es la Mensa? Búscalo. Es que eres para reírte un rato.
                Para reírse uno hay que tener dientes, Paco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Enorme trilogía.

                  Comentario


                  • Pues Arda Güler es un jugón, otra cosa es que se lesione destapando el yogurth. Por cambiar de tema, mayormente.

                    Comentario


                    • Pronto en betisweb nuevo post : "LO DE ARDA"
                      Lo veo

                      Comentario


                      • Yo sí puedo decir que ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo contra los de arriba...el día que entendamos esto....igual hay otra revolución francesa.

                        Salva Ballesta es el Di Canio español....nacionalista rancio que iría a la guerra de rodillas por su país, como si estuviéramos en el siglo 19. xD Pero el mismo respeto me merecen los de izquierdas.....adoctrinamiento puro.

                        Comentario


                        • Que cansinos sois. Los de izquierda y de derechas. Puros cansinos siempre con pullitas.

                          Comentario


                          • Po toma gol del Unión Berlín

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Yo sí puedo decir que ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo contra los de arriba...el día que entendamos esto....igual hay otra revolución francesa.

                              Salva Ballesta es el Di Canio español....nacionalista rancio que iría a la guerra de rodillas por su país, como si estuviéramos en el siglo 19. xD Pero el mismo respeto me merecen los de izquierdas.....adoctrinamiento puro.
                              Excepto que la revolución francesa fueron los de arriba contra los de más arriba todavía, de aquellos barros estos lodos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Para reírse uno hay que tener dientes, Paco.
                                De verdad, eres de lo más fácil de picar que he visto. No se enfade tanto que se va a quedar más calvo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X