Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuándo llega Cardozo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo dicho, que algunos preferirían tener a Salva Ballesta antes que a Borja Iglesias.

      En vez de comentar lo malo que está siendo... En fin, las cosas de los "apolíticos".
      Yo no veo nada malo que la gente prefiera a Salva ballesta que a Borja Iglesias, son como los 2 lados de un espejo. Yo lo que veo mal es atizarle a jugador de nuestro equipo por algo que no sea exclusivamente fútbol. Porque vaya, futbolísticamente ya te sobran los motivos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Piensalo detenidamente, y entenderas perfectamente porque en los ultimos meses se han acentuado hasta el infinito los calificativos y comentarios personales acerca del jugador. Es algo que se percibe en la sociedad ahora mismo, hay un ataque brutal de un bando despechado a mas no poder.

        Nunca hablo de politica, de hecho estoy en contra de hacerlo en el foro. Pero el castigo al que se somete a Borja es exagerado. Y eso sin mencionar que quizas sea nuestro jugador mas frahil mentalmente, el que mas necesita de apoyo para rendir.
        Lo sé, pero me como tengo otra mentalidad me cuesta trabajo entender que se le atice tan gratuitamente, tenga las ideas que tenga cada uno..

        Me parece fatal.

        Mi apoyo total a BI, al que criticaré lo que tenga que criticar por motivos deportivos.

        Ojalá logré rendir a su mejor nivel en lo que queda de temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Aparte de lesiones, ritmo y tal, nos hace falta Guler?
          Estaba hablando de Alex Moreno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Piensalo detenidamente, y entenderas perfectamente porque en los ultimos meses se han acentuado hasta el infinito los calificativos y comentarios personales acerca del jugador. Es algo que se percibe en la sociedad ahora mismo, hay un ataque brutal de un bando despechado a mas no poder.

            Nunca hablo de politica, de hecho estoy en contra de hacerlo en el foro. Pero el castigo al que se somete a Borja es exagerado. Y eso sin mencionar que quizas sea nuestro jugador mas frahil mentalmente, el que mas necesita de apoyo para rendir.
            No suelo entrar mucho en los hilos de los futbolistas porque me da vergüenza como se les falta el respeto, pero a Willian José se le ataca menos que a Borja? Porque no tengo yo esa sensación y los números de WJ en el Betis son mejores que los de Borja, habiendo costado 3 veces menos.

            Cuando alguien se expone mucho, los ataques que recibirá son equivalentes a la exposición que tiene, al igual que las alabanzas también se magnifican.

            ​​​​​​Borja lleva un año horrible, desde la expulsión en el derbi antes del mundial y ahí por algún motivo parece que le cambió el chip totalmente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Estaba hablando de Alex Moreno.
              donde hay que firmar!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Cuándo llega Cardozo?
                Parece que puede llegar a final de Diciembre, ya se ha despedido de la afición y de sus compañeros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Yo no veo nada malo que la gente prefiera a Salva ballesta que a Borja Iglesias, son como los 2 lados de un espejo. Yo lo que veo mal es atizarle a jugador de nuestro equipo por algo que no sea exclusivamente fútbol. Porque vaya, futbolísticamente ya te sobran los motivos.
                  Otra cuñadez nueva tuya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Otra cuñadez nueva tuya.
                    Cuñadez es llamar cuñado al que no piense como tú, como buen paleto e intolerante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Cuñadez es llamar cuñado al que no piense como tú, como buen paleto e intolerante.
                      Bueno, al menos esta vez has escrito la frase sin faltas de ortografía. Estoy gratamente sorprendido.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Cuñadez es llamar cuñado al que no piense como tú, como buen paleto e intolerante.
                          Hombre sin entrar en polémica. Comparar a un chaval que simplemente ha dicho que es de izquierdas, que no le he escuchado yo nunca decir que es estalinista... Con uno que se ha declarado abiertamente fascista... Una cuñadez no sé pero un error de conceptos gordo gordo.... Es como decir que todo la que hay a la izquierda del PP es comunismo, pero no del teórico, sino el dictatorial que se ha ido llevando a la práctica y hombre...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Bueno, al menos esta vez has escrito la frase sin faltas de ortografía. Estoy gratamente sorprendido.
                            Cuando veas alguna falta de ortografía será que escribo desde el móvil. No tenía ni con 4 años. ¿Tú qué estudios tienes? A ver, sorpréndeme.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              Hombre sin entrar en polémica. Comparar a un chaval que simplemente ha dicho que es de izquierdas, que no le he escuchado yo nunca decir que es estalinista... Con uno que se ha declarado abiertamente fascista... Una cuñadez no sé pero un error de conceptos gordo gordo.... Es como decir que todo la que hay a la izquierda del PP es comunismo, pero no del teórico, sino el dictatorial que se ha ido llevando a la práctica y hombre...
                              Yo no he escuchado nunca declaraciones de Salva Ballesta, lo único que sabía es que celebraba los goles con el saludo militar porque viene de una familia de militares.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Cuando veas alguna falta de ortografía será que escribo desde el móvil. No tenía ni con 4 años. ¿Tú qué estudios tienes? A ver, sorpréndeme.
                                La neurona que te queda funciona bien por lo que veo. ¡Cuídala!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X