Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Moreno acaba de salir de una lesión, no ???

    Y antes de ella era titular, verdad, ???

    ​​​​​​No me creo lo de su vuelta.

    Comentario


    • Lo dicho, que algunos preferirían tener a Salva Ballesta antes que a Borja Iglesias.

      En vez de comentar lo malo que está siendo... En fin, las cosas de los "apolíticos".

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        A mi me han comentado que para invierno ya tienen vendido a Juanlu, no sé que veracidad tendrá pero me parece un muy buen proyecto de lateral, así como Carmona y Kike Salas no tienen nada y se los subieron por necesidad, este si es futbolista.
        Escuche el otro dia una oferta de 20 millones, las tipicas noticias que sueltan ultimamente los medios afines y despues es na.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Alex Moreno acaba de salir de una lesión, no ???

          Y antes de ella era titular, verdad, ???

          ​​​​​​No me creo lo de su vuelta.
          Titularísimo desde que llega, considerado de inmediato uno de los mejores LTI de la Premier. Luego se lesiona y Digne (que es muy buen jugador aunque en España no destacase) se ha hecho fuerte en el puesto. Desde su regreso se está repartiendo minutos con el francés y ha metido su primer gol. Ahora mismo es suplente pero siendo importante y estoy seguro de que, a poco que Digne baje un poco el ritmo, Emery le volverá a dar la oportunidad de ser titular en un equipo que ahora mismo está en puestos Champions y a tiro de piedra del liderato.

          Que lo mismo es cierto que el chaval está deseando volver, pero ahora mismo su situación es bastante buena por allí y si no ha sido más importante es solo por una lesión.

          Comentario


          • Según el nauseabundo el nacional cat Arda Guler al Betis.
            Cedido para que coja minutos.
            https://www.elnacional.cat/es/deport...33617_102.html
            Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 12/12/23, 10:24:55.

            Comentario


            • Yo lo que veo dificil es cuadrar tanto supuesto cambio en la plantilla cuando la UEFA solo permite 3 modificaciones en la lista para la Europa League. Y empezamos descontando a 1 que es Chadi por Luiz Felipe...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                No entiendo porque se le falta tanto el respeto a este futbolista.

                Que se le critique por su rendimiento deportivo es lógico y además necesario, pero una y otra vez se le atiza con temas extradeportivos: uñas, RRSS, playstation, política...
                ​​​​
                Y no, no creo que le afecte su vida privada en lo deportivo más que a cualquier otro futbolista, de hecho entiendo que se cuida pero por H o por B ha sido un jugador de rachas, ahì ya caben distintas opiniones.

                Y no me parece que esté tan mal últimamente, WJ le ha comido la tostá, pero creo que tarde o temprano marcará goles (ya hizo el de Copa ante un modesto rival).


                ​​​​​​
                Piensalo detenidamente, y entenderas perfectamente porque en los ultimos meses se han acentuado hasta el infinito los calificativos y comentarios personales acerca del jugador. Es algo que se percibe en la sociedad ahora mismo, hay un ataque brutal de un bando despechado a mas no poder.

                Nunca hablo de politica, de hecho estoy en contra de hacerlo en el foro. Pero el castigo al que se somete a Borja es exagerado. Y eso sin mencionar que quizas sea nuestro jugador mas frahil mentalmente, el que mas necesita de apoyo para rendir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Según el nauseabundo el nacional cat Arda Guler al Betis.
                  Cedido para que coja minutos.
                  https://www.elnacional.cat/es/deport...33617_102.html
                  Me cuesta creer que Pellegrini haya pedido expresamente a un chaval de 18 años, que además se lesiona cada vez que se tira un pedo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Según el nauseabundo el nacional cat Arda Guler al Betis.
                    Cedido para que coja minutos.
                    https://www.elnacional.cat/es/deport...33617_102.html
                    Lo estan moviendo en el mercado, no hay mas. No nos interesa. Pellegrini pidiendo a un jugador jovencisimo que no ha debutado en Liga? Ji paco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Lo estan moviendo en el mercado, no hay mas. No nos interesa. Pellegrini pidiendo a un jugador jovencisimo que no ha debutado en Liga? Ji paco.
                      Es un movimiento torpe..yo tampoco me lo creo.

                      Comentario


                      • Lo ofrecerían en los chupitos del almuerzo el pasado sabado. No cuela, Graciela.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                          Pues no sé yo si un jugador recién salido de una lesión es lo que más nos conviene ahora mismo
                          Está entrando poco a poco ya. De aquí a un mes puede que esté otra vez cerca de su mejor versión y físicamente siempre ha sido top.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Está entrando poco a poco ya. De aquí a un mes puede que esté otra vez cerca de su mejor versión y físicamente siempre ha sido top.
                            Aparte de lesiones, ritmo y tal, nos hace falta Guler?

                            Comentario


                            • No le echéis cuenta a trolas de portales random.

                              Comentario


                              • Creo que no tenemos claro lo que buscamos , antes era una mujer,un negro o un juez ahora un mamarracho , mal asunto no tener las cosas claras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X