A ver a quien fichamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
Bartra?Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 11/12/23, 21:16:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSi culpo al mamarracho de Borja Iglesias
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Querido Tryphon, me alegro mucho de que te hiciera gracia una vez. Ese es el objetivo: que te rías. También te digo que no te he citado a ti. Así que puedes ignorarlo y no habría problema. Ay, Tryphon, Tryphon... si no te gusta pues atríncame el po-llon.
Vamos a dejar los premios para el sorteo de Navidad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeVinculan a Alex Moreno y Cucurella, noticia de estafa pero no me metio dentro de la noticia. Esta sonando Alex Moreno mucho aunque no creo que lo dejen aun siendo en estos momentos suplente, a no ser que quiera el volver y lo ponga todo por estar de nuevo aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Cucurella es por el Sevilla, han hecho una noticia unica para ambos equipos
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePor Álex Moreno pagaron hace nada un dinerillo y está, si no me equivoco, rindiendo bien, asì que no espero su vuelta a corto plazo.
Eso sì, un puñal en el lateral izquierdo es una de las bazas que nos falta para mejorar nuestras prestaciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSi culpo al mamarracho de Borja Iglesias por haber usado el paraguas político para esconder su nulo rendimiento y jamás le perdonaré haber partido a la afición del a Betis en bandos, c a r a j o no lo hagamos nosotros también!!
Por que no dejáis las ideas políticas que todos seguro que tenemos y os centráis en la aficion por el Betis que es aún más seguro que todos tenemos??
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa chirigotera se está empeñando en llevarse a Acuña. No es descartable nada tampoco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
El que está rindiendo bien es Digne que lo está jugando todo. Moreno está recién salido de una lesión que no le ha permitido jugar durante meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa chirigotera se está empeñando en llevarse a Acuña. No es descartable nada tampoco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario