Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver a quien fichamos
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 11/12/23, 20:05:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje

      Bartra?
      Yo también veo complicado que vuelva a tiempo, pero los plazos dicen que en marzo puede estar disponible y su baja no daría margen para acometer los fichajes del sustituto de Miranda y de ese último fichaje que ojalá se pueda hacer. Porque aún inscribiendo a Riad, las bajas de Guido y Bartra requieren el fichaje de un jugador defensivo para la lista EL, sobre todo si no nos clasificamos primeros. Preferiblemente uno que pueda jugar de central y de pivote.
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 11/12/23, 20:16:22.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Si culpo al mamarracho de Borja Iglesias
        No vea ompare...como te ha dicho Carmona , de los míos no eres, ni yo de los tuyos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

          Querido Tryphon, me alegro mucho de que te hiciera gracia una vez. Ese es el objetivo: que te rías. También te digo que no te he citado a ti. Así que puedes ignorarlo y no habría problema. Ay, Tryphon, Tryphon... si no te gusta pues atríncame el po-llon.
          La gracia cuando es soez, pierde toda la gracia, y especialmente si es repetitiva y carente de ingenio .
          Vamos a dejar los premios para el sorteo de Navidad

          Comentario


          • Vinculan a Alex Moreno y Cucurella, noticia de estafa pero no me metio dentro de la noticia. Esta sonando Alex Moreno mucho aunque no creo que lo dejen aun siendo en estos momentos suplente, a no ser que quiera el volver y lo ponga todo por estar de nuevo aqui

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Vinculan a Alex Moreno y Cucurella, noticia de estafa pero no me metio dentro de la noticia. Esta sonando Alex Moreno mucho aunque no creo que lo dejen aun siendo en estos momentos suplente, a no ser que quiera el volver y lo ponga todo por estar de nuevo aqui
              Cucurella es por el Sevilla, han hecho una noticia unica para ambos equipos

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                Cucurella es por el Sevilla, han hecho una noticia unica para ambos equipos
                Ahhhh ni idea no suelo entrar dentro de las noticias de estafa.

                Comentario


                • Ya dijo Planes en verano que vino Alex a visitar al equipo diciendo que estaba loco por volver.

                  Comentario


                  • Por Álex Moreno pagaron hace nada un dinerillo y está, si no me equivoco, rindiendo bien, asì que no espero su vuelta a corto plazo.

                    Eso sì, un puñal en el lateral izquierdo es una de las bazas que nos falta para mejorar nuestras prestaciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Por Álex Moreno pagaron hace nada un dinerillo y está, si no me equivoco, rindiendo bien, asì que no espero su vuelta a corto plazo.

                      Eso sì, un puñal en el lateral izquierdo es una de las bazas que nos falta para mejorar nuestras prestaciones.
                      El que está rindiendo bien es Digne que lo está jugando todo. Moreno está recién salido de una lesión que no le ha permitido jugar durante meses.

                      Comentario


                      • La chirigotera se está empeñando en llevarse a Acuña. No es descartable nada tampoco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Si culpo al mamarracho de Borja Iglesias por haber usado el paraguas político para esconder su nulo rendimiento y jamás le perdonaré haber partido a la afición del a Betis en bandos, c a r a j o no lo hagamos nosotros también!!

                          Por que no dejáis las ideas políticas que todos seguro que tenemos y os centráis en la aficion por el Betis que es aún más seguro que todos tenemos??
                          Yo no culpo a Borja Iglesias de que haya hecho que los trogloditas retrógrados que habitan entre nosotros se hayan dejado de esconder y muestren sus cartas abiertamente. Al revés, se lo agradezco. Prefiero completamente esa división en la afición y así poder separarme de gente de ******.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            La chirigotera se está empeñando en llevarse a Acuña. No es descartable nada tampoco.
                            A mi me han comentado que para invierno ya tienen vendido a Juanlu, no sé que veracidad tendrá pero me parece un muy buen proyecto de lateral, así como Carmona y Kike Salas no tienen nada y se los subieron por necesidad, este si es futbolista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              El que está rindiendo bien es Digne que lo está jugando todo. Moreno está recién salido de una lesión que no le ha permitido jugar durante meses.
                              Pues no sé yo si un jugador recién salido de una lesión es lo que más nos conviene ahora mismo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                La chirigotera se está empeñando en llevarse a Acuña. No es descartable nada tampoco.
                                De momento parece que le está yendo bien allí al cani desfasao de San Fernando, eso le asegurará una potencial tercera vuelta al palangana de aquí a un tiempo, a modo de retiro dorado, y aquí con la ruina y los trapicheos volverá a liarla parda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X