Con lo mal que se hizo inicialmente, las salidas de enero y que sólo se permiten 3 cambios, la lista de EL va a volver a salir coja, sí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Solo tres cambios se pueden hacer en la lista europea?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
De la Europa League mejor que nos olvidemos con el nivel que está dando el Leverkusen y con equipitos como el Liverpool, Roma y Friburgo por ahí, todos muy superiores a nosotros. Más los que caigan de Champions.
Eso sí, habrá que tener suerte en el sorteo y en los partidos...y no hacer el ganso como suele pasar bastanteEditado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/12/23, 13:36:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo estoy parcialmente de acuerdo. Si nos metemos como primeros, a esos cocos los podemos librar... E incluso puede haber algún enfrentamiento entre 2 cocos. No olvidaros que el Sevilla ha ganado algunas EL's enfrentándose a priori contra un rival que no era el peor que le podía haber caído.
Eso sí, habrá que tener suerte en el sorteo y en los partidos...y no hacer el ganso como suele pasar bastante
Ni tenemos la suerte de los palanganas ni los tentáculos arbitrales en la UEFA que tienen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePor cierto, ¿alguien ha llevado hoy un saco y una furgoneta para raptar a Lunin? Ese chaval gratis el verano que viene puede ser el robo del siglo. POR FAVOR FICHARLO.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece que ya se nos escapa con el rendimiento que está dando. Carne de Premier o de algún equipo alemán tipo Bayern o Bayer.
Para Lunin venir al Betis a ser titular puede ser la mejor oferta deportiva que tenga. Es joven y de ganar mucho dinero ya tendrá tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues no sé si seré el único pero prefiero a Akieme que a Galan
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ojo que tampoco es mala opción Akieme, es otro buen pelotero, no le haría ascos.
Tiene contrato en vigor y no queda libre.
Nuestro mercado es otro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLuiz Henrique con el cartel de transferible
Para suplir a Miranda van a tener que vender y es de los pocos jugadores al que se le puede sacar dinero, encima hay overbooking en ese puesto.
Por cierto, he visto el podcast de muchacaca y han dicho que Sokratis puede que no siga. No digo que sea verdad pero es sabido que esa gente maneja información de dentro del club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Por este jugador pedirán mínimo 8 o 10 millones. El Almería vende bien.
Tiene contrato en vigor y no queda libre.
Nuestro mercado es otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues no me sorprendería.
Para suplir a Miranda van a tener que vender y es de los pocos jugadores al que se le puede sacar dinero, encima hay overbooking en ese puesto.
Por cierto, he visto el podcast de muchacaca y han dicho que Sokratis puede que no siga. No digo que sea verdad pero es sabido que esa gente maneja información de dentro del club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario