Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo por lo que leo aquí, si se van Guido y miranda, y recuperándose Bartra a finales de enero, de verdad creemos q va a venir otro central en invierno? Suena alguno?

    Comentario


    • Yo creo que el consumo de alcohol, más que la causa de los accidentes, es un agravante. La causa es la falta de ciudadanía.

      El otro día un notas se saltó un stop aquí en mi barrio, obligando a un vecino a pegar un volantazo para esquivarlo, volantazo que le hizo estrellarse de lleno con un coche aparcado de otro vecino.

      Hace unas semanas casi me como también a otro, que también se saltó un stop, o más bien me habría comido él a mí y ahora estaría yo foreando en desdeersieloweb. El chaval no iba borracho, y pidió disculpas y tal, pero fijaros la que se podría haber liado también.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/12/23, 11:02:46.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
        A parte del central que tiene que venir y del sustituto de Miranda, tendrán que traer un delantero ó punta con rapidez y que pueda moverse bien por el área no? Ahora mismo solo tenemos 2 delanteros ( WJ y Ayoze) y precisamente no es que sean killers
        Ojalá tuviéramos dos delanteros ......

        Comentario


        • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
          A parte del central que tiene que venir y del sustituto de Miranda, tendrán que traer un delantero ó punta con rapidez y que pueda moverse bien por el área no? Ahora mismo solo tenemos 2 delanteros ( WJ y Ayoze) y precisamente no es que sean killers
          Tenemos 3 y, si me apuras, 4 con Assane.

          Comentario


          • Yo intentaría traer central, lateral izquierdo y delantero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Yo intentaría traer central, lateral izquierdo y delantero.
              Central no va a venir nadie, casi seguro, lateral izquierdo deberían venir dos, Juan vendido y Abner cedido por Galán y un canterano, vendrá Johnny y si, venta de Borja y un 9.

              Comentario


              • Desde cuándo no suena un central? Además si a partir de enero tenemos a 4 y tiene toda la pinta de q la UEFA la estamos tirando, no se para que querríamos a 5 este año.

                Si se permiten 3 cambios en la lista de la UEFA, uno es el lateral q venga por Miranda y, espero, que los 2 centrales, o se meterá a Cardoso?

                Y pensando en el año que viene, si todas las bajas q se presumen son ciertas... va a ser complicado acertar y conjuntar todo: porteros nuevos, lateral izquierdo nuevo, de centrales, Bartra y sokratis fuera, en el medio campo Guido, guardado y carvalho fuera y a ver q pasa con roca, delantera nueva... Mucho cambio veo yo ahí en una temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Central no va a venir nadie, casi seguro, lateral izquierdo deberían venir dos, Juan vendido y Abner cedido por Galán y un canterano, vendrá Johnny y si, venta de Borja y un 9.
                  Yo no creo Borja salga ahora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Yo no creo Borja salga ahora.
                    Ni va a salir Abner cedido para subir a alguien del filial porque ya habría sucedido, no hace falta esperar a invierno para que Manolo le de el testigo a uno del filial. Cómo ha pasado con Assane sin ir más lejos.

                    Sólo veo factible la salida de Miranda y la consecuente llegada de un reemplazo, la cesión de Juan Cruz y, quizá, la cesión de Altimira aunque ahora con más dudas con la lesión de Guido y los problemas que está acumulando Carvalho.

                    En el apartado de llegadas el sustituto de Miranda ya comentado, el ya sabido e inexplicable Cardoso y pare usted de contar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Yo no creo Borja salga ahora.
                      Es más deseo que realidad, lo sé...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        Desde cuándo no suena un central? Además si a partir de enero tenemos a 4 y tiene toda la pinta de q la UEFA la estamos tirando, no se para que querríamos a 5 este año.

                        Si se permiten 3 cambios en la lista de la UEFA, uno es el lateral q venga por Miranda y, espero, que los 2 centrales, o se meterá a Cardoso?

                        Y pensando en el año que viene, si todas las bajas q se presumen son ciertas... va a ser complicado acertar y conjuntar todo: porteros nuevos, lateral izquierdo nuevo, de centrales, Bartra y sokratis fuera, en el medio campo Guido, guardado y carvalho fuera y a ver q pasa con roca, delantera nueva... Mucho cambio veo yo ahí en una temporada.
                        Hasta hace poco sonó Malang Sarr no sé cómo estará ese tema ahora

                        Comentario


                        • Pues no sé si seré el único pero prefiero a Akieme que a Galan

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                            Desde cuándo no suena un central? Además si a partir de enero tenemos a 4 y tiene toda la pinta de q la UEFA la estamos tirando, no se para que querríamos a 5 este año.

                            Si se permiten 3 cambios en la lista de la UEFA, uno es el lateral q venga por Miranda y, espero, que los 2 centrales, o se meterá a Cardoso?

                            Y pensando en el año que viene, si todas las bajas q se presumen son ciertas... va a ser complicado acertar y conjuntar todo: porteros nuevos, lateral izquierdo nuevo, de centrales, Bartra y sokratis fuera, en el medio campo Guido, guardado y carvalho fuera y a ver q pasa con roca, delantera nueva... Mucho cambio veo yo ahí en una temporada.
                            Pero esos cambios, por poco que aciertes, en lateral izquierdo, en el centro de la defensa y en la delantera, mejorarán mucho lo que tenemos.
                            Y en el centro del campo, salvo Guido, mejorar a un jugador que lleva toda la temporada lesionado y al bueno fe Guardado, no es difícil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Pues no sé si seré el único pero prefiero a Akieme que a Galan
                              Y yo. El día del Almería secó a nuestro Assane. Y lo que le he visto me ha gustado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Pero esos cambios, por poco que aciertes, en lateral izquierdo, en el centro de la defensa y en la delantera, mejorarán mucho lo que tenemos.
                                Y en el centro del campo, salvo Guido, mejorar a un jugador que lleva toda la temporada lesionado y al bueno fe Guardado, no es difícil.
                                Si no es solo acertar con los jugadores, es que se conjunten y se entiendan bien. Estamos hablando de habra que volver a rehacer el sistema defensivo casi al completo y la salida de balón.

                                Pero volviendo a lo de este invierno, yo no veo tan necesario otro central, a no ser q cortemos a sokratis como si esto fuera baloncesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X