Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Krejci no vale un duro ni vestido de torero

Comentario

• Gran entrenador Sergio Krejci
      A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo le pediría al PSG la cesión de Asensio.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Ufff los japoneses haciendo radios televisores y aparatos electrónicos son los números uno.

Pero en el fútbol???? Verdad inui?
          Todos sabemos que Kubo es malísimo.
          A Campiña Sur, pueblo verdiblanco y a otros 17 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y va a querer ir a segunda?
            No aprendéis, acuérdate de la temporada pasada.

En fin

Comentario

• Si sale Miranda y en su lugar viene Javi Galan,por mi firmo ahora mismo,para mi Galan es más completo que Miranda,es mejor marcador y ofensivamente ,en mi opinión no es peor que Miranda,para mi seria un acierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Ufff los japoneses haciendo radios televisores y aparatos electrónicos son los números uno.

Pero en el fútbol???? Verdad inui?
                Pues cuidado con la selección japonesa que se viene es tremenda: Kubo, Mitoma, Tomiyashu... jugadores de primerísimo nivel. Además Inui un paquete no era; había rendido bien, vino gratis, no encajó y se marchó pronto y dejando dinero. Aun sin funcionar aquí, era un futbolista más que apto que ofreció rentabilidad económica, ojalá todos los malos fichajes fueran de ese estilo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Si sale Miranda y en su lugar viene Javi Galan,por mi firmo ahora mismo,para mi Galan es más completo que Miranda,es mejor marcador y ofensivamente ,en mi opinión no es peor que Miranda,para mi seria un acierto.
                  Para mí también.

Comentario

• Japón tiene jugadores interesantes pero me ha resultado gracioso el comentario de Marqués sobre los aparatos electrónicos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/23, 19:19:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Japón tiene jugadores interesantes pero me ha resultado gracioso el comentario de Marqués sobre los aparatos electrónicos.
                      Japón y the worst Korea tienen muy buenos jugadores, merece la pena tener ojos por el lejano Oriente.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Japón y the worst Korea tienen muy buenos jugadores, merece la pena tener ojos por el lejano Oriente.
                        Es un mercado en el cual se fijan la premier y bundesliga, fichando a jugadores más que interesantes.

Comentario

Hay que tener los ojos bien abiertos por allí, sí.

Comentario

Pues te doy con el bastón en la frente.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Todos sabemos que Kubo es malísimo.
                              Mitoma tambien es malisimo.
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/12/23, 00:35:27.

Comentario

• Japonés malo, brasilero güeno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X