Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Yo creo que es en la pocilga
    Hay varios equipos detrás de este jugador, uno de ellos es el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Hay varios equipos detrás de este jugador, uno de ellos es el Betis.
      Jugador super interesante Krejci. Iria a por el sin dudarlo
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/12/23, 23:24:14.
      A rakemitri, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según Matteo Moretto, el Betis le está haciendo un seguimiento al central del Sparta de Praga Ladislav Krejci de 24 años.
        Un compañero de trabajo aficionado del Sparta me dijo que el Sevilla lleva tiempo tras el. Debieron llevar gente a Praga para hacerle unas pruebas físicas.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Por si suena la flauta.

          El PSG va a fichar a Gabriel Moscardo mediocentro de 18 del Corithians por 25 millones para incorporarlo en Enero.

          Carlos Soler o Fabián Ruiz puede que uno de ellos salga en el mismo mercado.
          Fabián ahora mismo es titular. Nunca ha sido muy del agrado de Luis Enrique, pero cuesta verlo que con la importante que está adquiriendo lo dejen ir en invierno por el fichaje de un chaval desconocido que a saber cómo les sale.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Fabián ahora mismo es titular. Nunca ha sido muy del agrado de Luis Enrique, pero cuesta verlo que con la importante que está adquiriendo lo dejen ir en invierno por el fichaje de un chaval desconocido que a saber cómo les sale.
            Calor Soler tampoco le haría ascos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Un compañero de trabajo aficionado del Sparta me dijo que el Sevilla lleva tiempo tras el. Debieron llevar gente a Praga para hacerle unas pruebas físicas.
              Y va a querer ir a segunda?

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Calor Soler tampoco le haría ascos...
                Carlos Soler encajaría como un guante con Pellegrini, pero no se yo si nos lo podemos permitir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                  Carlos Soler encajaría como un guante con Pellegrini, pero no se yo si nos lo podemos permitir.
                  Eso es verdad, el parné no creo que no llegue, cuanto cobrará? Seguro que un montón.. pero como dices, encajaría como un guante.

                  Comentario


                  • Pero Carlos Soler no es mas un mediapunta que un centrocampista de doble pivote? Quizá sí jugaramos 4-3-3 tendría sentido de interior.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Pero Carlos Soler no es mas un mediapunta que un centrocampista de doble pivote? Quizá sí jugaramos 4-3-3 tendría sentido de interior.
                      En un 4-2-3-1

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 03/12/23, 14:59:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        En un 4-2-3-1

                        Un saludo.
                        En un 4-2-3-1 jugamos ahora. A lo que me refiero es a que a Soler no le veo jugando en el doble pivote, sino más de mediapunta, siendo un jugador muy diferente a Isco.

                        También digo que en un 4-3-3 me parece que se aprovecha mucho más a este jugador.

                        Comentario


                        • Rumores.

                          Kyogo Furuhashi delantero japonés del Celtic.

                          iron_man Ese es el tipo de delantero que están buscando, aunque no signifique que sea él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Rumores.

                            Kyogo Furuhashi delantero japonés del Celtic.

                            iron_man Ese es el tipo de delantero que están buscando, aunque no signifique que sea él.
                            Ese sonó hace un par de meses, es ra​​​​​​pidisimo y buen rematador. El problema es que con este sistema de mediapuntismo da igual quien venga, aunque ya es necesario refrescar la zona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Rumores.

                              Kyogo Furuhashi delantero japonés del Celtic.

                              iron_man Ese es el tipo de delantero que están buscando, aunque no signifique que sea él.
                              Ahí cayó la bomba no ?
                              perdón ,la bomba no cayó
                              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 04/12/23, 13:04:30.

                              Comentario


                              • Ufff los japoneses haciendo radios televisores y aparatos electrónicos son los números uno.

                                Pero en el fútbol???? Verdad inui?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X