Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que te equivocas totalmente.

    Si yo hablara de un negro sí estaría feo pero no es el caso.
    Llamar negro a un negro, depende mucho del contexto, pero la mayoría no se lo toman en plan racista, lo de color en cambio si, pero claro, la sociedad que tenemos no solo te dice negro, si lo negro acompañado de la coletilla, en cambio, si no te vas, por ejemplo, a Sudáfrica, donde allí pasa al revés, te dicen blanco o blanco de.... pero lo de color no te lo dicen.
    Ya te os conté que a mi hijo, muy moreno como yo, le estuvieron haciendo bullying, y los indultos ma suaves eran negro de m... Gitano de m.... Etc, hasta que les casco a tres y lo cambiamos de instituto, que ahora está de cine por cierto, pero tuvo que aguantarlo 3 años, para luego, la mier... de protocolo dijera que como no era continuado, que no se lo hacían en verano o en fiestas, no se consideraba acoso, para mear y no echar gota.. Pero bueno, ahora está de cine, que es lo que importa.
    Vaya tocho macho

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Los rumores van sobre Javi Galán.

      A Miranda ya lo dan por perdido.
      Me hiciste saltar una lágrima, después de hundirme con lo de Boye, me has dado una alegría. ....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Galán tiene 29 años, creia que era mas joven.
        Edad perfecta, y más teniendo de suplente a uno sin la EGB acabada....

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Otro con lo de color..... CARONDIUSSS
          He respondido a lo que me ha puesto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            He respondido a lo que me ha puesto.
            Ya ya se que no es con mala intención compañero
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los rumores van sobre Javi Galán.

              A Miranda ya lo dan por perdido.
              De ser así, muchas gracias Juanito y ciao Bello! Vini, vidi, vicci…

              Ahora que acierten con el zagal que le supla. Digo zagal porque cualquier recambio ya es más joven que yo.

              Comentario


              • Entoces a quien vamos a fichar a un negro, una mujer o un juez? Me estáis cansando que me estáis liando

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Color? Te lee mi cuñado y te corta los huevines, negro, es una persona negra, raza negra, los colores déjalos para las uñas del Panda es coña compañero...
                  Si el compi al que cité no explícito el color de la piel, no puedo hablar de negros, blancos o amarillos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    He respondido a lo que me ha puesto.
                    Has respondido a lo que te ha dado la gana.

                    Mira el mensaje que cito yo para decir lo de la justicia.

                    Y verás que se habla de dineros, género y color de piel.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/11/23, 08:23:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Entoces a quien vamos a fichar a un negro, una mujer o un juez? Me estáis cansando que me estáis liando
                      A una jueza de color negro.

                      Comentario


                      • Según be soccer imagino noticia firmada por pepe Elías, queremos fichar a un chaval de 17 años de Georgia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Según be soccer imagino noticia firmada por pepe Elías, queremos fichar a un chaval de 17 años de Georgia.
                          Si, sale también en afdlp. Delantero del Dinamo de Tjibilisi que ya debutó con el primer equipo. Seguido por el plan de Planes, Betis Talent.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                            Si, sale también en afdlp. Delantero del Dinamo de Tjibilisi que ya debutó con el primer equipo. Seguido por el plan de Planes, Betis Talent.
                            Por lo visto es relevo quién da la noticia y de ahí los demás.

                            Comentario


                            • Rumores.

                              Conversaciones para la cesión de Javi Galán.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Según be soccer imagino noticia firmada por pepe Elías, queremos fichar a un chaval de 17 años de Georgia.
                                ¿Pero para el filial o para el primer equipo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X