Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Yo creo que Junior rindió de maravilla, fue una venta excelente y sinceramente pienso que no debe volver aquí. A buscar otro lateral izquierdo más competente y sano, que hay muchos e incluso pueden venir cedidos.
    Totalmente de acuerdo

    Comentario


    • #62
      Me sumo a eso de que si va borracho o drogado es casi como un asesinato.

      Por desgracia hay gente que no aprende manejando un coche.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/23, 12:04:15.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Entonces que no lo llamen justicia.
        Vale, lo apunto para comentarlo en el próximo pleno del CGPJ.

        Coñas aparte y por no desviar más, la vida tiene muchos matices grises para hablar de manera tan tajante de situaciones de las que se desconocen muchísimos detalles.

        Creo que Marcos Alonso es un buen defensa para uno o dos años de rendir inmediato, pero no creo que sea lo que necesitamos. Junior tampoco.

        Comentario


        • #64
          Junior es un jugador normalito que no se complicaba y se le sacó un rendimiento fabuloso. La venta fue fantástica y una vuelta suya me parece un error.

          Comentario


          • #65
            Junior y el Pau son los dos atracos más grandes que hemos pegado en nuestra historia,mejor déjalos dónde están...

            Comentario


            • #66
              Me pegaba por el tema de canterano pero si eso significa que están buscando a alguien de más nivel, mejor que mejor

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Junior y el Pau son los dos atracos más grandes que hemos pegado en nuestra historia,mejor déjalos dónde están...
                Para mí el de Paul este año está a la altura pese a la cantidad.

                Comentario


                • #68
                  A mi me gusta mucho junior pero su historial de lesiones echa para atrás , marcos Alonso no , es muy lento y casa vez más, espero que la DD maneje más nombre que nosotros que parece esto el día de la marmotpremio

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                    Para mí el de Paul este año está a la altura pese a la cantidad.
                    Yo diria que los supera de largo

                    Comentario


                    • #70
                      Si fuera el dueño del Betis le diría a Planes que cada compra del Betis tiene que tener junto al objetivo lógico de un rendimiento deportivo, una potencial plusvalía si el jugador sale figura. Con el lateral izquierdo hay que buscar un chico con potencial que además de dejar fútbol pueda dejar dinero en un futuro.
                      saludos.

                      Comentario


                      • #71
                        También hay que tener en cuenta que uno de los tres cambios permitidos en la lista EL en enero ya está hecho con Sokratis x Luiz Felipe.

                        Luego todo lo que no sea darle de baja a Bartra para meter a Chadi o el fichaje de otro central, que falta hace, sería muy raro. Segundo cambio hecho.

                        Pues resulta que ya solo te queda la opción de sustituir a Miranda si sale.

                        Puede que esté equivocado, pero entiendo que todas las demás posibles salidas de los inscritos en EL no se podrían sustituir por la normativa de solo poder cambiar a tres inscritos en la lista EL.

                        Comentario


                        • #72
                          Haro ha hablado de la existencia de una lista corta de jugadores en la que no se incluye a Junior. Luego, se están buscando jugadores para el LI (si no, hubiera dicho que ese puesto no es prioridad en el mercado). Lo de Miranda debe estar más que acordado ya.

                          Comentario


                          • #73
                            Relevo sale con una noticia de que la direccion deportiva de Ramon Planes ha creado "Betis Talent" para el scouting y descubrimiento de talentos jovenes. Primer Nombre que dicen que puede estar al caer : Vakhtang Salia

                            Georgiano del Dinamo de Tbilisi, 16 años y ya ha jugado 2 partidos con el primer equipo
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/11/23, 14:29:13.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Lo que seguro que es menos cruel es que por ser hijo de, y con dinero, se solucionó todo de una manera que ni tú ni yo hubiéramos tenido esa opción.

                              Los "errores* con dinero son menos errores, por lo que se ve.
                              Conozco gente que ha pasado por lo mismo y con exactamente las mismas consecuencias.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Entonces que no lo llamen justicia.
                                Hombre, no es lo mismo resarcir el daño económicamente que no resarcirlo. Y eso es igual para todos. Y así es la ley.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X