Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Es un poco cruel ese comentario, ya que fue un accidente de tráfico. Fue su novia y tenían 18 años y nadie le puso una pistola para subir al coche. Que está fatal sí, pero que imprudentes todos los que iban en el coche, y con esa edad no diría que es raro, creo que todos hemos hecho locuras. Compararlo con Santi Mina es de muy mal gusto.
Conducir habiendo bebido me parece gravísimo, pues estás poniendo en peligro la vida de bastantes personas. Poco penado me parece. En mi opinión debiera ser cárcel del tirón solo por el mero hecho de coger un coche estando bebido o drogado.
Y no, no todos hemos hecho esa barbaridad. Que cada palo aguante su vela.
Conducir habiendo bebido me parece gravísimo, pues estás poniendo en peligro la vida de bastantes personas. Poco penado me parece. En mi opinión debiera ser cárcel del tirón solo por el mero hecho de coger un coche estando bebido o drogado.
El hijo de del nido no estuvo tb involucrado en accidente d tráfico hace años?
A 120 en un tramo de 50 creo que fue. Si fuera juez le metía cadena perpetua por intento de asesinato aunque no hubiese pasado el desgraciado accidente.
Por otra parte cuando pasó tenía 18 años sólo y no creo que tenga mucho que ver con la persona que es ahora, además de que supongo que llevará esa cruz en la cabeza para siempre.
A 120 en un tramo de 50 creo que fue. Si fuera juez le metía cadena perpetua por intento de asesinato aunque no hubiese pasado el desgraciado accidente.
Por otra parte cuando pasó tenía 18 años sólo y no creo que tenga mucho que ver con la persona que es ahora, además de que supongo que llevará esa cruz en la cabeza para siempre.
Junior Firpo esta muy lejos del nivel que mostró en el Betis. Creo tambien que el motivo principal es que nunca se adaptó tras irse de aqui. El ambiente del Barça por aquel entonces no era muy favorecedor y en Leeds es bastante dificil. Marc Roca con Allardyce luchando por no descender en las ultimas jornadas era suplentisimo asi que imaginarse.
Creo que apostaria por el. Si recupera su nivel en mi opinion salvo el golpeo de balon es mejor que Juan Miranda en todo.
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/11/23, 01:09:55.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Es un poco cruel ese comentario, ya que fue un accidente de tráfico. Fue su novia y tenían 18 años y nadie le puso una pistola para subir al coche. Que está fatal sí, pero que imprudentes todos los que iban en el coche, y con esa edad no diría que es raro, creo que todos hemos hecho locuras. Compararlo con Santi Mina es de muy mal gusto.
Lo que seguro que es menos cruel es que por ser hijo de, y con dinero, se solucionó todo de una manera que ni tú ni yo hubiéramos tenido esa opción.
Los "errores* con dinero son menos errores, por lo que se ve.
Comentario