Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Junior entraría por dos temas. Llega bien a línea de fondo, cosa que Abner no. Y lógicamente lo que decís de los canteranos. A mi no me disgustaría,seguro que viene motivado
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Intentaría traer un lateral mucho más en forma.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        ¿Firpo?, para eso subo a Lucas Alcázar. No creo que con lo que debiera abarcar una dirección deportiva de éste nivel contemple como algo que venga a mejorar lo que hay a júnior Flirpo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Cuando Junior fichó por el Barsa… ¿estaba Planes en la dirección deportiva?
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Además, se demostró que ni tenía ni tiene ningún tipo de apego por el club, así que lo repatriarlo tendría hasta menos sentido si cabe, lesiones y rendimiento a parte.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Además, se demostró que ni tenía ni tiene ningún tipo de apego por el club, así que lo repatriarlo tendría hasta menos sentido si cabe, lesiones y rendimiento a parte.
              Dónde se demostró eso? SI el tío cada vez que ha podido ha dicho que echa de menos el Betis.
              A ClintBet, rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Dónde se demostró eso? SI el tío cada vez que ha podido ha dicho que echa de menos el Betis.
                Y cuando estaba aqui se dejaba entrevistar por el chiringuito y hablaba de querer irse al madrid. Es normal vaya, pero casi tan normal como "echar de menos" al betis cuando fuera te has comido los mocos. En su estancia aqui no le vi con ningun tipo de apego, la verdad... ahora, que haya cambiado de opinion, pues a saber si es sincera o por las circunstancias.

                Pero igualmente, es algo secundario, yo no lo traia ni por nivel ni por el estado fisico que tiene.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                  Vamos que fue uno de los artífices de un pufo de fichaje.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo intentaba traerme a Marcos Alonso cedido hasta final de temporada. No creo que que le desagrade el Betis para nada. Aquí sería titularísimo ya que en Barcelona es el 3 lateral. Joaquín que fue su compañero en la Fiore podría convencerlo y Planes tendría que convencer a Laporta.
                    A iron_man, Balompédico y Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                      Yo intentaba traerme a Marcos Alonso cedido hasta final de temporada. No creo que que le desagrade el Betis para nada. Aquí sería titularísimo ya que en Barcelona es el 3 lateral. Joaquín que fue su compañero en la Fiore podría convencerlo y Planes tendría que convencer a Laporta.
                      Me parecería muy buen fichaje y él podría perfectamente revalorizarse d nuevo ya q como bien dices sería indiscutible en el 11.

                      Comentario


                      • #26
                        El mejor Junior que se ha visto, se ha visto en el Betis. Campeón de Europa sub 21 en Italia con Fabián y Ceballos.
                        Si el mejor Junior lo hemos visto aquí, y él está deseando volver, por qué no iba a funcionar ... A mí me da buena espina. Lo peor no es que venga Junior, lo peor es que Abner sigue.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo prefiero a Javi Galán

                          Comentario


                          • #28
                            No podemos traer a un jugador que se lesiona tanto.
                            Eso significaría que Abner jugaría de titular casi todos los partidos. No me lo quiero imaginar

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                              Yo intentaba traerme a Marcos Alonso cedido hasta final de temporada. No creo que que le desagrade el Betis para nada. Aquí sería titularísimo ya que en Barcelona es el 3 lateral. Joaquín que fue su compañero en la Fiore podría convencerlo y Planes tendría que convencer a Laporta.
                              Sí, traigamos a un tío que presuntamente se cargó a una chavala. Y de paso podemos fichar a Santi Mina para la delantera.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Sí, traigamos a un tío que presuntamente se cargó a una chavala. Y de paso podemos fichar a Santi Mina para la delantera.
                                Es un poco cruel ese comentario, ya que fue un accidente de tráfico. Fue su novia y tenían 18 años y nadie le puso una pistola para subir al coche. Que está fatal sí, pero que imprudentes todos los que iban en el coche, y con esa edad no diría que es raro, creo que todos hemos hecho locuras. Compararlo con Santi Mina es de muy mal gusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X