Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeUn año llevamos intentando colocar a W. José, a Rodri, a Carvalho, a Sabaly, a uno de los laterales izquierdos, e incluso a Rui Silva...
Y al final salieron Canales, Juanmi, Edgar, Luiz Felipe, Raúl, Joaquín, Guardado, y Guido tiene medio pie fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGalleros54 ¿ tu sabes si lo que le llama este espabilao a Fornals tiene algun fundamento?. ¿Se refiere a dentro o a fuera de la cancha?
Sin duda es un matiz que va a interesar bastante a Gran-Uja
https://www.youtube.com/watch?v=uJOvcstCL4k
Puede que sea dentro de la cancha.
Comentario
-
Cardoso y Fornals por Guardado - Rodri ? No son los contrastados megacracks Agoume y Hannibal pero a priori me suena muy bien.A Megido, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeCardoso y Fornals por Guardado - Rodri ? No son los contrastados megacracks Agoume y Hannibal pero a priori me suena muy bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos con una ración de rumores.
W. Carvalho al Besiktas.
Fekir lo quiere Planes.
A Bravo parece que le van a dar puerta.
Por Luiz Henrique el Flamengo está apostando fuerte, pero no creo que vaya a salir.
Manolo quiere dar salida a Borja Iglesias.
Veremos de aquí al cierre del mercado que es lo que se hace oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Yo creo que el delantero que dice Planes es Hugo Duro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mercado de invierno atípico. Va a haber varios movimientos, más de lo habitual en este tipo de mercados para el #Betis. Además de Guardado se trabaja en 2-3 salidas con la intención de que se culminen y se pueda rejuvenecer al equipo.
https://twitter.com/Diegolarom/statu...50041651597430Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/01/24, 17:05:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Ya lo comenté anteriormente, no llevaba 8 goles en diciembre, que es cuando se hizo la entrevista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero esto es como siempre, muchos nombres para salir pero a la hora de la verdad, el 1 de febrero aquí estarán WC, Rodri y toda la panda...
Por Guardado ya tenemos a Cardoso (a ver si con suerte este sale bueno desde el minuto 1). Además hasta marzo solo tenemos 1 partido por semana, a si que espero que se vayan recuperando poco a poco los jugadores.
Fornals no me hace gracia, pero no por el nivel que pueda dar, sino porque creo que no es lo que necesitamos. Este jugador seria para la media punta o banda izquierda, no suele jugar por la derecha, y si con su llegada desplazaría a Ayoze a la derecha por mi mal movimiento (Ayoze ya ha demostrado que su puesto es por la izquierda).
Creo que si tuviera que venir un refuerzo seria mas conveniente reforzar la delantera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl parecer le han hecho un ofrecimiento al Betis de un jugador que puede ser canela fina.
A ver puedo enterarme de algo más.
Voy a tirarme un triple Adrien Rabiot.Que acaba contrato éste verano
Aunque tiene que tener una ficha curiosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario