Originalmente publicado por SteppenwolfVer Mensaje
Canales, Guardado, Fekir, Guido, A. Moreno, Miranda... Poco a poco se nos diluye una plantilla histórica ganadora de Copa, ley de vida supongo... O también tiene que ver nuestro lamentable estado económico. Esperemos que la renovación del plantel sea acertada.
Ya en este año se ve el equipo de inferior calidad y capacidad en mi opinión, el bajón es evidente pese a los Isco, Chadi o Diao.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Estando de acuerdo en que un 9 lo tiene muy difícil en el Betis ,por el sistema de juego, quizás lo que nos venga bien es cambiar la tipologia del 9, en vez de un grandullón estático que se dedique a pelear de espaldas con los centrales cual pivot de balonmano, a lo mejor lo que nos conviene es un pequeño veloz y que arrastre las defensas creando espacios a los que vienen de segunda línea . Vamos, lo que hacía Juanmi.
Entiendo poco, pero yo creo que los equipos de Pellegrini no juegan para el delantero. Mirando el año del Málaga que fue a la Champion, Salomón Rondóm hizo 11 goles, pero las aportaciones se completaban con un gran Santi Cazorla y muchos centrocampistas. Un poco calcado lo que pasó en nuestro año 2022. Es decir, el ingeniero quiere a 4 tíos que hagan gol entre el delantero y los tres de atrás, y este año eso nos están fallando a todos, porque Isco lleva 3 goles y Ayoze 4. Y gracias a los 6 goles de William Osé.
No sé, yo creo que generamos pocos tiros a puerta. Y eso es culpa no solo del delantero, sino también de los tres de atrás, incluido al bueno de Isco y Ayoze que, digámoslo, muchas veces hacen la guerra solos.
Hombre si Planes coge ahora y pone 20 Kilos por Fekirz su marcha al final la podremos considerar hasta buena y que nos está haciendo un favor. Soy muy proFekir y siempre me ha encantado, pero está claro que este año no va a rendir (como ya le pasará a Oyarzabal) y tener ese sueldo que se come buen pellizco del limite así parado... Si viene una buena oferta te puedes reforzar con un jugador de nivel pero que se adecue más a los salarios que el Betis se puede permitir.
El enemigo del Betis no es la falta de dinero para traer tíos sino la losa con salarios altos que tienen los que aportan poco.
Mala suerte en algunos casos (lesión grave de Fekir), mala decisión en otros (renovar a un pájaro como Carvalho sabiendo que el mundial pasaba y que es vago como él solo), pero la realidad es que es más útil quitarte veinte millones en sueldos que veinte millones líquidos con esos tíos cobrando varios años por delante.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Lo importante es que vengan algunos por los que se vayan.Y que no sean promesas o jovencitos.
No es un problema las promesas, la cuestión es acertar con ellas. Tiene mejor ojo el equipo de cantera que la DD del primer equipo y eso es algo a equilibrar.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
No es un problema las promesas, la cuestión es acertar con ellas. Tiene mejor ojo el equipo de cantera que la DD del primer equipo y eso es algo a equilibrar.
Bueno si,acertar también
Nos entendemos.Hace falta rendimiento inmediato porque estamos muy cortos.
No se quién ha dicho antes, si en este post o en el de guardado que trigueros nos vendría bien para el centro por la salida del mexicano, lo que me extraña es que nadie haya nombrado al utrerano de cuyo nombre no quiero acordarme
Comentario