Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Hablando de salidas, ya hablan de rumores sobre Fekir, igual cuadra todo el puzzle, aunque también suenan por la tortuga, pero este creo que está muy agusto en Sevilla.
    Que no quede ni el gato.
    A rakemitri, bono88000, sevillanobetico y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • "opino de que" Trigueros le vendría al Betis como el aceite a las espinacas.
      Complementario a Isco.
      El malagueño es más de conducción y el talaverano de desplazamiento en largo del balón.
      A rakemitri, Free, GabyCalderon, JmJota y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Que no quede ni el gato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          "opino de que" Trigueros le vendría al Betis como el aceite a las espinacas.
          Complementario a Isco.
          El malagueño es más de conducción y el talaverano de desplazamiento en largo del balón.
          Ayoze-Isco-Fornals es lo que yo veo, y me gusta, sin con esos tres un nueve no acaba con 20 goles, me pasó al parchis
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Ayoze-Isco-Fornals es lo que yo veo, y me gusta, sin con esos tres un nueve no acaba con 20 goles, me pasó al parchis
            El 9 aquí no va a acabar con 20 goles nunca, ni aunque le pongas detrás a la mediapunta del Barcelona de Guardiola. Es cuestión de los roles y a qué se juega. El delantero aquí es el peón a sacrificar, no el que se carga a la reina.
            A rakemitri, sevillanobetico y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El 9 aquí no va a acabar con 20 goles nunca, ni aunque le pongas detrás a la mediapunta del Barcelona de Guardiola. Es cuestión de los roles y a qué se juega. El delantero aquí es el peón a sacrificar, no el que se carga a la reina.
              Sin llevarte la contraria, porque llevas razón y soy el primero en decir que un 9 aquí es deporte de riesgo, cuando teníamos a juanmi-Fekir y Canales, el 9 metía goles, pero es que ahora, no hacemos nada, es un juego plano, algo se debe hacer, un 9 tipo Correa, Fornals de Canales, no se, algo para recuperar ese equipo y juego, que ya hace tiempo no juega a lo mismo ahora ni por asomo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Tambi�n, ambas cosas no son excluyentes.

                P.D. Asumo que te refieres a Dani Martin.
                Ni se quien es dani garcia ni tampoco se quien es dani Martín resultará que no soy del betis?

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No creo que en el club haya mucha confianza ni en pasar de ronda en Conference, ya ha dicho Haro que sería malo pero poquito. Yo no apostaría nada por eliminar al Dinamo Zagreb viendo nuestro rendimiento en copa y UEFA ante equipos del tebeo.
                  yo uno de los que pondría en la lista para Europa es a Sokratis para jugar conference, tiene mucha experiencia europea

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Ayoze-Isco-Fornals es lo que yo veo, y me gusta, sin con esos tres un nueve no acaba con 20 goles, me pasó al parchis
                    Yo eso de juntar a tres así no lo veo.
                    Sin tres jugadores de pedir el balón al pie y es muy difícil meter goles con paredes, taconcitos y recortes. En el Betis actual hacen falta jugadores que la pidan al espacio, tipo Abde o Diao.

                    Y lo del delantero es justo al contrario, con jugadores así al final el delantero lo que hace es pivotar y pelearse con los centrales.

                    A mi no es el tipo de fútbol que me gusta. Puede funcionar a súperequipos como el Barcelona de Messi o la selección de Del Bosque, pero no a nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Ni se quien es dani garcia ni tampoco se quien es dani Martín resultará que no soy del betis?

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      Dani Martín es el chaval que hemos tenido de tercer portero hasta el año pasado. Que vino del Sporting.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Sin llevarte la contraria, porque llevas razón y soy el primero en decir que un 9 aquí es deporte de riesgo, cuando teníamos a juanmi-Fekir y Canales, el 9 metía goles, pero es que ahora, no hacemos nada, es un juego plano, algo se debe hacer, un 9 tipo Correa, Fornals de Canales, no se, algo para recuperar ese equipo y juego, que ya hace tiempo no juega a lo mismo ahora ni por asomo.
                        De penalty. Y no es una crítica ni un desmerecimiento. Lo que quiero decir es que ni entonces.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Sin llevarte la contraria, porque llevas razón y soy el primero en decir que un 9 aquí es deporte de riesgo, cuando teníamos a juanmi-Fekir y Canales, el 9 metía goles, pero es que ahora, no hacemos nada, es un juego plano, algo se debe hacer, un 9 tipo Correa, Fornals de Canales, no se, algo para recuperar ese equipo y juego, que ya hace tiempo no juega a lo mismo ahora ni por asomo.
                          Estando de acuerdo en que un 9 lo tiene muy difícil en el Betis ,por el sistema de juego, quizás lo que nos venga bien es cambiar la tipologia del 9, en vez de un grandullón estático que se dedique a pelear de espaldas con los centrales cual pivot de balonmano, a lo mejor lo que nos conviene es un pequeño veloz y que arrastre las defensas creando espacios a los que vienen de segunda línea . Vamos, lo que hacía Juanmi.
                          A iron_man, YQ1BC, miguepa, Weath y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Estando de acuerdo en que un 9 lo tiene muy difícil en el Betis ,por el sistema de juego, quizás lo que nos venga bien es cambiar la tipologia del 9, en vez de un grandullón estático que se dedique a pelear de espaldas con los centrales cual pivot de balonmano, a lo mejor lo que nos conviene es un pequeño veloz y que arrastre las defensas creando espacios a los que vienen de segunda línea . Vamos, lo que hacía Juanmi.
                            Arriba hace falta mucha más movilidad y velocidad de la que tenemos y fué parte del éxito del 2022.Pienso igual que eso que dices.
                            A desdechiketito, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Peque del Racing es un mediocentro ofensivo o 2º delantero que suele jugar en la mediapunta o tirado a una banda. Si viene es porque Rodri se marcha.

                              Para nada es un delantero centro tipo Rubén Castro como he leído.

                              Comentario


                              • Canales, Guardado, Fekir, Guido, A. Moreno, Miranda... Poco a poco se nos diluye una plantilla histórica ganadora de Copa, ley de vida supongo... O también tiene que ver nuestro lamentable estado económico. Esperemos que la renovación del plantel sea acertada.
                                Ya en este año se ve el equipo de inferior calidad y capacidad en mi opinión, el bajón es evidente pese a los Isco, Chadi o Diao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X