Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    Es Peque del Racing
    Pregunté por aquí por él en el foro pero no he visto que nadie contestó. Siempre que lo veo me gusta. Además celebrando los goles me recuerda a Rubén Castro. Eso es un plus.
    A rakemitri, conrad, pepeillus, Chirola_Romero y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
      No os cuadra Mayoral porque es Peque del Racing, ex canterano del Barsa y al que conoce de sobra Planes.
      Y eso lo sabías antes o lo has averiguado?

Comentario

• El sustituto de guardado es cardoso y con la ficha libre se va a traer a fornals, no le deis mas vueltas
        A pepeillus y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Habría 2 fichas libres si se confirmase lo de Guardado (18 y 25).
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/24, 23:36:49.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ahora adquiere sentido un rumor que leí el otro dia al que no concedi credibilidad entonces: Que Manu Trigueros esperaba una llamada nuestra ya que va a dejar también su plaza libre en la plantilla de Marcelino.
            ​​​
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/01/24, 23:43:01.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Habría 2 fichas libres si se confirmase lo de Guardado (18 y 25).
              18 para Fornals, el 25, contando que aún tenemos 5 en el medio centro, Guido, Roca, Johnny, Altimira y WC( sí ,aún está, no se ni con agua caliente) deberia ser alguien arriba y Peque del Racing como comenta el compañero, nos vendría genial, media liga para adaptación, un mini RC24 y además presión para que salga un 9 del dúo calatrava.

Comentario

• A mí me gusta más Peque que Fornals por varios motivos entre ellos que es mucho más joven y con bastante más gol.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Ahora adquiere sentido un rumor que leí el otro dia al que no concedi credibilidad entonces: Que Manu Trigueros esperaba una llamada nuestra ya que va a dejar también su plaza libre en la plantilla de Marcelino.
                  ​​​
                  Siempre me gustó y no vamos a tener solo babys en el centro del campo, sí, tiene 32 años, pero encajaría como un guante, eso sí, si viniera junto a Fornals, Altimira debería salir si o si para coger minutos.

Comentario

• Lo de Peque no es ningún rumor no? Simplemente tiene algo de sentido por las palabras de Planes y es un perfil que no tenemos, el de delantero rápido y más bajito.
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      A mí me gusta más Peque que Fornals por varios motivos entre ellos que es mucho más joven y con bastante más gol.
                      No son incompatibles, Fornals para hacer de Canales y Peque de 9, y que le busquen salida si o si a unos de los dos vagos, que seguro hace más.
                      A rakemitri, Galleros54 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Lo de Peque no es ningún rumor no? Simplemente tiene algo de sentido por las palabras de Planes y es un perfil que no tenemos, el de delantero rápido y más bajito.
                        Creo que no es rumor, es más porque encaja en goles y que lo conoce Planes muy bien, además como dices, del perfil que carecemos.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          El sustituto de guardado es cardoso y con la ficha libre se va a traer a fornals, no le deis mas vueltas
                          Johnny por Guardado, Fornals por Fekir o Carvalho. Para que venga Fornals tiene que salir una de las grandes fichas. Peque la ficha libre. Lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Johnny por Guardado, Fornals por Fekir o Carvalho. Para que venga Fornals tiene que salir una de las grandes fichas. Peque la ficha libre. Lo veo.
                            Hablando de salidas, ya hablan de rumores sobre Fekir, igual cuadra todo el puzzle, aunque también suenan por la tortuga, pero este creo que está muy agusto en Sevilla.

Comentario

• Aun con todo, hay que tener en cuenta que solo se pueden hacer 3 cambios en la lista de Europa, así que como haya más de 2 salidas, alguno de la plantilla se quedaría fuera.

No es que sea un drama, ya que estos podrían ser los que dan descanso a los otros jugando muchos más minutos en liga, pero es algo que probablemente también se esté valorando.
                              A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Aun con todo, hay que tener en cuenta que solo se pueden hacer 3 cambios en la lista de Europa, así que como haya más de 2 salidas, alguno de la plantilla se quedaría fuera.

No es que sea un drama, ya que estos podrían ser los que dan descanso a los otros jugando muchos más minutos en liga, pero es algo que probablemente también se esté valorando.
                                No creo que en el club haya mucha confianza ni en pasar de ronda en Conference, ya ha dicho Haro que sería malo pero poquito. Yo no apostaría nada por eliminar al Dinamo Zagreb viendo nuestro rendimiento en copa y UEFA ante equipos del tebeo.
                                A pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X