Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Como ya ha comentado Carmona en muchas ocasiones, realmente da igual a qué delantero centro pongas. El equipo no genera juego para ellos. Para mi es mas importante un lateral con capacidad para asumir todo el carril o un mediocentro que nos permita conectar con la segunda línea y que esta se encuentre en la zona de 3/4. A partir de ahí veremos. Pero si ya al equipo le cuesta horrores encontrar a los jugadores de la segunda línea en posiciones ventajosas, ¿qué va a hacer el pobre delantero? Matarse a correr presionando en salida de balón y rezar para que en alguna contra medianamente bien conducida (que no es lo normal) el pueda acompañar la jugada.

Solo por curiosidad ¿tendrías algún ejemplo de delantero que cumpla a priori con el perfil que crees adecuado? ¿Cuánto vale?
    Le leí a Sonny Anderson decir que el sistema de Van Gaal no estaba diseñado para que el delantero centro marcara muchos goles.
    Pues aquí, igual.
    A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Camarasa costó más que Abner y es de los que mencionas el único (33 partidos) que jugó menos partidos que Abner (lleva 36). Los otros tres le superan y, salvo Boudebouz, con cierta claridad. En total: 210 partidos entre esos cuatro por los 36 de Abner.

Que ya sé que lo dices como exageración y que no ibas literalmente, pero entre eso y lo que le leí ayer a un par planteándose si es el peor jugador de nuestra historia... en serio, soy el primero que considera que no da el nivel para el Betis actual y que cree que ha sido un mal fichaje; pero se ha generado una corriente algo ridícula en su contra.
      El peor jugador de nuestra Historia cuando por ahí hemos visto desfilar a Casado, mismamente. O una de dos: o béticos de Manolo para acá o tontös de remate.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Camarasa costó más que Abner y es de los que mencionas el único (33 partidos) que jugó menos partidos que Abner (lleva 36). Los otros tres le superan y, salvo Boudebouz, con cierta claridad. En total: 210 partidos entre esos cuatro por los 36 de Abner.

Que ya sé que lo dices como exageración y que no ibas literalmente, pero entre eso y lo que le leí ayer a un par planteándose si es el peor jugador de nuestra historia... en serio, soy el primero que considera que no da el nivel para el Betis actual y que cree que ha sido un mal fichaje; pero se ha generado una corriente algo ridícula en su contra.
        De hecho, creo que Abner no es ni siquiera malo, es insulso. No comete errores (quizás más por la sobreprotección de otros jugadores la parcela que él protege), pero tampoco comete ningún acierto ni se proyecta ofensivamente bien, ni destaca por nada. Pero tampoco la pifia. Insulso, cero aportes pero cero (o muy pocos) errores. Lo que sí creo es que a veces (muy pocas veces), se proyecta en ataque siempre errando (tiros al quinto anillo, fallos en boca de gol, centros al banderín contrario). Eso mosquea y hace que la afición en vez de etiquetarlo como "correcto y aseadito", le ponga el cartel de "paque.te".
        A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

De hecho, creo que Abner no es ni siquiera malo, es insulso. No comete errores (quizás más por la sobreprotección de otros jugadores la parcela que él protege), pero tampoco comete ningún acierto ni se proyecta ofensivamente bien, ni destaca por nada. Pero tampoco la pifia. Insulso, cero aportes pero cero (o muy pocos) errores. Lo que sí creo es que a veces (muy pocas veces), se proyecta en ataque siempre errando (tiros al quinto anillo, fallos en boca de gol, centros al banderín contrario). Eso mosquea y hace que la afición en vez de etiquetarlo como "correcto y aseadito", le ponga el cartel de "paque.te".
          Ha habido muchos Betis de los de salvarse en primera donde Abner sería un jugador aseado. Está claro que el Betis ahora aspira a otras cosas y de momento el brasileño no da el nivel para ello; pero se me ocurren por desgracia varias decenas de jugadores bastante peores que él.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El peor jugador de nuestra Historia cuando por ahí hemos visto desfilar a Casado, mismamente. O una de dos: o béticos de Manolo para acá o tontös de remate.
            También es que la memoria es muy corta y te duele más la colleja que dieron hace 5 minutos que cuando te partiste el brazo hace tres años.
            A rakemitri, jose1907 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Creo recordar que Tarek jugó de lateral zurdo algún bolo de verano, ahí tenéis la pole de jugadores malos en ese puesto.
              A jose1907 y Megido les gusta esto.

Comentario

• Espero que Haber calle muchas bocas.
                La inquina con la que se le trata está al nivel que se empleó con Alex Moreno durante temporada y media
                Ha habido muchos laterales mejores que Abner, de la misma manera que los ha habido mucho peores.
                Se le ha tomado en este foro cómo muñeco de feria y ya está
                A Arkaknio, Forever Green, rakemitri y a Erwi2000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Entrevista de diciembre pasado. La cuestión es si ese delantero tendría un acuerdo firme negociado de palabra con el ya ex DD o también con el club?

¿Quién piensas que era Gaby?

Comentario

• Guruzeta del Bilbao.
                    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• O Mayoral, que le conoce del Getafe y tiene bastante sentido
                      A rakemitri, GabyCalderon, Osoted y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Fijaos que cosa más curiosa.
                        La Roma ha echado hoy a Mourinho y me he acordado de que el año pasado a estas alturas nos ponían los dientes largos con un tal Aouar que era la reencarnación de Zidane y Adolfo Suárez a la vez.
                        Aouar lleva la friolera de dos goles y quizás por la falla de traer a este señor, vino un tal Isco Alarcón…

Calma porque lo que hoy parece bueno mañana puede ser un ***** y un chasco de hoy puede ser un pelotazo en cuatro meses.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Guruzeta del Bilbao.
                          No sé si acaba contrato, pero incluso así no creo que podamos quitarles un futbolista cuando ahora mismo somos peor equipo que el Athletic y encima ellos suelen pagar sueldos altos.

No creo que se refiriese a nadie de la primera división española.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Quién piensas que era Gaby?
                            También me da en la pituitaria que pudiera ser Mayoral.

Comentario

• En este foro debe haber gente que cuando el Betis se trajo a Abner pensaría que había fichado al nuevo Roberto Carlos. Es que si no, no entiendo las quejas con un chaval que casi nunca está mal colocado, que defiende medianamente bien y que mejora en cada partido. Y voy a poner un ejemplo, sin ir más lejos, el ultimo partido con el Granada. La última vez que jugo Abner contra el Granada, Bryan Zaragoza le hace un partido a Abner que lo vuelve loco, el finde pasado, Abner seca a Bryan Zaragoza, a tal punto que lo cambian de banda.

Está claro que hay algunos essigentes que si no están quejándose por algo, pues se lo inventan, pero es que la que hay con Abner es tremenda, ya no solo en el foro, es que hasta en los medios de de desinformación, que supongo es la retahíla que compran los essigentes del foro.

Los mismos essigentes que se quejan porque no se traían jugadores con proyección, pero claro es que hay que traer jugadores con proyección pero con un rendimiento inmediato. Como si fuera fácil y barato.

Ejemplos hay miles, en frente tenemos el caso de Dani Alves, al cual se le hacían comentarios muy parecidos a los que se hacen con Abner, no se coloca bien, no defiende, no sabe centrar. Mas de uno, de cinco y de diez partidos salió abucheado del Micky Mouse Stadium, y luego lo vendieron por mortera y media.

Yo a Abner, le veo un jugador con condiciones, que dependerá de la proyección que sea capaz de dar. Es un jugador que creo que está en mejora y que a poco que mejore algo en ataque, lo que sea, va a ser un lateral por el que podemos sacar plusvalia. Solo depende de él.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Entrevista de diciembre pasado. La cuestión es si ese delantero tendría un acuerdo firme negociado de palabra con el ya ex DD o también con el club?

Chitalu?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X