Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿Pero para el filial o para el primer equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Si el de 30 mejora al de 23, por qué no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si el compi al que cité no explícito el color de la piel, no puedo hablar de negros, blancos o amarillos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo firmo totalmente, más razón que un santo, seremos raros... O los raros serán los que han normalizado esas barbaridades... Yo lo siento mucho, pero si a un hijo mío lo mata un borracho, no llega ni a entrar al juicio, ya puedo acabar yo en la cárcel toda mi vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Pero emborrachate antes para tener atenuante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El director deportivo del Betis, Ramón Planes, ha repasado los temas de actualidad del club en una entrevista concedida a Radio Sevilla este jueves en Praga, donde el equipo se encuentra para disputar el choque contra el Sparta de la fase de grupos de la Europa League.
Respecto al futuro de Guido y Miranda, Planes aseguraba que el Betis lleva tiempo tratando de convencer a ambos para que se queden: «Estamos trabajando en ello. Hay más claros en algunos y más oscuros en otros, son temas diferentes, pero la intención y la idea es que los tres sigan en el Real Betis Balompié».
En ese mismo sentido, el máximo responsable de la secretaría técnica advirtió que «no es fácil, porque en el caso de Juan y Guido tienen situaciones contractuales favorables para otros clubes. Tienen que valorar también el esfuerzo que hace el club y el proyecto ambicioso que ha hecho que por ejemplo se sumen este verano jugadores como Isco», recalcaba. Y puntualizaba de la misma forma la cercanía del acuerdo con el malagueño, cuya renovación sigue por cerrarse: «En lo de Isco quizás es donde estemos un poco más cerca por la voluntad de ambas partes».
Por otro lado, Planes comentaba la importancia de poder superar la famosa barrera en Europa: «La verdad es que hay ilusión, pero nos ha costado mucho en todos los partidos. El de esta tarde es complicado y exigente y hay que pensar en los objetivos inmediatos».
Y el propio Planes cerraba su alocución refiriéndose a la misma circunstancia: «Son circunstancias y momentos. En los momentos que ha habido potencial para hacerlo, ha caído eliminado. El aficionado seguro que recuerda eliminaciones dolorosas en Europa. En estas competiciones cortas tienes que tener un pelín de fortuna en los partidos clave para llegar muy lejos. Es la suma de varias cosas para que en dos o tres eliminatorias te plantes en una final. La grandeza del club y de la plantilla te hace ilusionarte y soñar».
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor si suena la flauta.
El PSG va a fichar a Gabriel Moscardo mediocentro de 18 del Corithians por 25 millones para incorporarlo en Enero.
Carlos Soler o Fabián Ruiz puede que uno de ellos salga en el mismo mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor si suena la flauta.
El PSG va a fichar a Gabriel Moscardo mediocentro de 18 del Corithians por 25 millones para incorporarlo en Enero.
Carlos Soler o Fabián Ruiz puede que uno de ellos salga en el mismo mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Matteo Moretto, el Betis le está haciendo un seguimiento al central del Sparta de Praga Ladislav Krejci de 24 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Matteo Moretto, el Betis le está haciendo un seguimiento al central del Sparta de Praga Ladislav Krejci de 24 años.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario