Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pero suena para el Al-Ittihad como primer fichaje de Planes, no dicen que para nosotros. Creo que ha habido cruce de mensajes y de ahí la confusión.
    Cierto cierto, entendí que sonaba para nosotros y lo veía totalmente inviable.
    A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Los últimos rumores.

Luiz Henrique - sale

Pablo Fornals - llega
      Muy sencillo. Manuel no quiere probaturas. A ver si es verdad y Manuel hace el tercer fichaje de la temporada. Esta Planes ni la huele.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Lo de angel era inverosímil , lo de Joaquín espero que sea broma pesada

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Lo de angel era inverosímil , lo de Joaquín espero que sea broma pesada
          Ya lo fichó el Mónaco.
          A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Por posición, Fornals sería más bien un recambio de Carvalho, no de LH.

Dicho esto, ahora mismo cualquier jugador que sume nos vendría bien, y a cualquiera de los que suena para salir, puente de plata, porque no aportan nada al grupo.
            De Carvalho???, Fornals es un medio ofensivo, para jugar de Isco o de Ayoze, de mediocentro no ha jugado casi nunca.
            A Gattuso8, rakemitri, iron_man y a jafo les gusta esto.

Comentario

Lo de angel era inverosímil , lo de Joaquín espero que sea broma pesada
              Pues sonó en verano creo. Joaquín digo.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues sonó en verano creo. Joaquín digo.
                Si, a mí no me gusta nada y tampoco creo que sea lo que necesitamos

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Tú crees que la Real sociedad tiene salarios más bajos que el Betis?
                  Nosotros vsmos encaminados a eso pero la estructura de calidad en la cantera ahora de empieza a notar con jugadores en todas las categorias de mucho nivel. En breve apareceran de forma habitual en el 1 equipo
                  A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Si, a mí no me gusta nada y tampoco creo que sea lo que necesitamos
                    Para nada.
                    Pero ojalá que salga Luiz Henrique para poder hacer algo, porque necesidades hay.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De Carvalho???, Fornals es un medio ofensivo, para jugar de Isco o de Ayoze, de mediocentro no ha jugado casi nunca.
                      Exacto, y aunque los buenos jugadores son siempre bienvenidos y pueda sumar algo de cara a puerta rival, las carencias del equipo son otras: Gol, contundencia defensiva por el centro, y un lateral izquierdo que defienda y que sepa sacar el balón.
                      Punto

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Exacto, y aunque los buenos jugadores son siempre bienvenidos y pueda sumar algo de cara a puerta rival, las carencias del equipo son otras: Gol, contundencia defensiva por el centro, y un lateral izquierdo que defienda y que sepa sacar el balón.
                        Punto
                        A mi no sobra un Canales por izquierda dicho sea de paso, de hecho es que viendo el solar que hay entre el 9 y el resto del equipo por las querencias de Isco, empezaba a probarlo partiendo de banda izquierda, es verdad que hay faltaría un LI que cubriera toda esa banda, pero sin jugando con los medios e Isco a 30 metros del 9 es un dolor.
                        A rakemitri, Chirola_Romero y jafo les gusta esto.

Comentario

Exacto, si viene, haría de Canales, por la derecha o por el centro, pero no de pareja en el centro del campo, vamos lo que viene siendo un Fornals-Isco-Ayoze con un 9 arriba o variantes varias.
                          A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Mi comentario era sobre el rumor de LH out, Fornals in, que no es un tío de banda.

Tampoco es exactamente un mediapunta como los nuestros, su sitio ideal es de volante ofensivo en un 4-3-3 (un Iniesta, con Xavi al lado y Busi por detrás). En nuestro 4-2-3-1 igual podría hacer de Carvalho, algo más iba a defender seguro.

​​
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Exacto, si viene, haría de Canales, por la derecha o por el centro, pero no de pareja en el centro del campo, vamos lo que viene siendo un Fornals-Isco-Ayoze con un 9 arriba o variantes varias.
                              Por la derecha no ha jugado nunca, eh? Yo lo veo más adaptable a dar un paso atrás que a pegarlo a banda.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Por la derecha no ha jugado nunca, eh? Yo lo veo más adaptable a dar un paso atrás que a pegarlo a banda.
                                Exacto, por eso hacía yo también el comentario anterior. Fornals juega de Isco o de Ayoze, posiciones bien cubiertas.
                                No sobrando nunca los buenos jugadores, no es precisamente por donde andamos cojos.
                                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 13/01/24, 19:06:36.
                                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X