Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos últimos rumores.
Luiz Henrique - sale
Pablo Fornals - llegaA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLo de angel era inverosímil , lo de Joaquín espero que sea broma pesadaA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePor posición, Fornals sería más bien un recambio de Carvalho, no de LH.
Dicho esto, ahora mismo cualquier jugador que sume nos vendría bien, y a cualquiera de los que suena para salir, puente de plata, porque no aportan nada al grupo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLo de angel era inverosímil , lo de Joaquín espero que sea broma pesada
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues sonó en verano creo. Joaquín digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Tú crees que la Real sociedad tiene salarios más bajos que el Betis?A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si, a mí no me gusta nada y tampoco creo que sea lo que necesitamos
Pero ojalá que salga Luiz Henrique para poder hacer algo, porque necesidades hay.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De Carvalho???, Fornals es un medio ofensivo, para jugar de Isco o de Ayoze, de mediocentro no ha jugado casi nunca.
Punto
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Exacto, y aunque los buenos jugadores son siempre bienvenidos y pueda sumar algo de cara a puerta rival, las carencias del equipo son otras: Gol, contundencia defensiva por el centro, y un lateral izquierdo que defienda y que sepa sacar el balón.
Punto
- 3 Me gusta
Comentario
-
De Carvalho???, Fornals es un medio ofensivo, para jugar de Isco o de Ayoze, de mediocentro no ha jugado casi nunca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tampoco es exactamente un mediapunta como los nuestros, su sitio ideal es de volante ofensivo en un 4-3-3 (un Iniesta, con Xavi al lado y Busi por detrás). En nuestro 4-2-3-1 igual podría hacer de Carvalho, algo más iba a defender seguro.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exacto, si viene, haría de Canales, por la derecha o por el centro, pero no de pareja en el centro del campo, vamos lo que viene siendo un Fornals-Isco-Ayoze con un 9 arriba o variantes varias.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Por la derecha no ha jugado nunca, eh? Yo lo veo más adaptable a dar un paso atrás que a pegarlo a banda.
No sobrando nunca los buenos jugadores, no es precisamente por donde andamos cojos.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 13/01/24, 19:06:36.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario